› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
solopinguinos escribió:Pues vaya si hubiera vendido bien el manga en su época...
De todas formas, tengo ganas de empezarla. Tiene una pintaza...
Nuku nuku escribió:solopinguinos escribió:Pues vaya si hubiera vendido bien el manga en su época...
De todas formas, tengo ganas de empezarla. Tiene una pintaza...
Fue uno de los grandes hostiones del momento, sacaron 6 tomos y no vendieron nada, a base de presiones se consiguio que se editasen otros 6 que no debieron vender nada de nada, desde entonces Planeta no escucha a sus clientes .
Es curioso que años despues, y siendo ue patlabor es un manga que ha fracasado en todo el mundo menos en Italia Jonu tuviera los cojones de licenciar el anime, las ovas, la 3º pelicula y las ovas especiales que salieron con la peli, y debio de vender, al menos yo perdi el culo por comprarlas. Aunque en ese sentido Jonu compro licencias muy muy raras, como Hyper Police otro "jamas en mi vida habria pensado que traerian este anime" que flipe y sigo sin explicarme como lo trajeron.
AkrosRockBell escribió:De hecho lo único que no tenemos en España del anime es The Early Days (las 7 primeras ovas que siguen la línea de las pelis), y que vamos, sería en plan sorpreson que las trajesen.
Lo de las segundas ovas es un poco cagadon, la cosa es que hay un par de ordenes, el lógico (todo lo de la saga de Griffon 2º parte del tiron que son 4 capis) y el de emisión raro que metieron en los DVDs, con un capi típico de humor de Patlabor y similares entre cada uno de los capis del arco de Griffon. No te tiene que costar encontrar el orden correcto, si eso dilo y te lo pongo por aquí.
Yo desde que vi Patlabor se ha convertido fácil en mi anime favorito junto con otros pocos, porque vamos, al principio arranca un poco lenta, pero luego me enganche cosa mala. No creo que haya un diseño de mecha más perfecto y "realista" que el Shinohara AV-98 Ingram, además, de que a diferencia de otras series de mechas, Patlabor realmente no es tal, ya que en muchísimos capitulos los robots son completamente secundarios y a veces ni salen. A mi me gusta decir que es una "comedia slice of life de pilotos de mechas policiales", sobretodo por la parte de comedia y slice of life. Además, las maquetas más nuevas de Bandai son la hostia xD
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:De hecho lo único que no tenemos en España del anime es The Early Days (las 7 primeras ovas que siguen la línea de las pelis), y que vamos, sería en plan sorpreson que las trajesen.
Lo de las segundas ovas es un poco cagadon, la cosa es que hay un par de ordenes, el lógico (todo lo de la saga de Griffon 2º parte del tiron que son 4 capis) y el de emisión raro que metieron en los DVDs, con un capi típico de humor de Patlabor y similares entre cada uno de los capis del arco de Griffon. No te tiene que costar encontrar el orden correcto, si eso dilo y te lo pongo por aquí.
Yo desde que vi Patlabor se ha convertido fácil en mi anime favorito junto con otros pocos, porque vamos, al principio arranca un poco lenta, pero luego me enganche cosa mala. No creo que haya un diseño de mecha más perfecto y "realista" que el Shinohara AV-98 Ingram, además, de que a diferencia de otras series de mechas, Patlabor realmente no es tal, ya que en muchísimos capitulos los robots son completamente secundarios y a veces ni salen. A mi me gusta decir que es una "comedia slice of life de pilotos de mechas policiales", sobretodo por la parte de comedia y slice of life. Además, las maquetas más nuevas de Bandai son la hostia xD
Eso es porque no has visto ninguna
Eriksharp escribió:Yo también hablo de diseños, y el diseño real más perfecto que existe es el ScoopDog
solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde conseguir los scans de esos 12 tomos?
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Yo también hablo de diseños, y el diseño real más perfecto que existe es el ScoopDog
Armored Trouper Votoms la tengo pendiente, pero me sigue gustando más el Ingram
mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde conseguir los scans de esos 12 tomos?
en el CRG. Por si no lo sabes CRG es Comic Release Group, con eso te basta para buscar en google. Lo malo es que este grupo solo distribuye a traves de emule pero el lado bueno es que tienen millones de scans que no encontraras por otros lados.
solopinguinos escribió:mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:¿Sabéis dónde conseguir los scans de esos 12 tomos?
en el CRG. Por si no lo sabes CRG es Comic Release Group, con eso te basta para buscar en google. Lo malo es que este grupo solo distribuye a traves de emule pero el lado bueno es que tienen millones de scans que no encontraras por otros lados.
Emule...
Intenté bajarme series con ese programa, pero que no se bajaban no...
Una lástima, porque ese programa no se vuelve a instalar jamás.