Duda sobre PayPal en XBOX

Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda que seguro que me resolvéis en un periquete. Con la que está cayendo con la filtración de datos por parte de Sony (y su sistema de almacenamiento de pass en texto plano...), quería saber si ahora que hay opción de registrar paypal como medio de pago, la contraseña de este se guarda en los servidores de Microsoft o si por el contrario se almacena solo la cuenta y te solicita el pass cada vez que quieras pagar.

Como veis, es simple la cuestión, muchas gracias.

Saludos!
A ver si pagas por paypal lo único que verá m$ será el correo electrónico de tu cuenta de paypal que es con lo que pagas. Tus datos de cuenta y demás solo los conoce paypal.

Salu2.
A ver, tu siempre que haces un pago en paypal tienes que poner tu correo de paypal y tu clave de paypal. Lo que quiero saber es si la clave la tengo que introducir cada vez que compre algo, o Microsoft me la pide cuando dé de alta el pago por paypal en la consola. Seguramente, Microsoft me pedirá los datos y lso quedará almacenados "por comodidad del usuario", para que no tenga que poner el clave cada vez que compre. Lo que pasa es que visto lo que ha pasado con Sony, no me apetece mucho que algún día me revienten el usuario y la clave y me aparezca un cargo a la tarjeta de XXX€.

Saludos
yap, pues no lo se porqué no he comprado nada, pensé que te referías a otra cosa. lol. Hombre yo espero que no pase nada porque después de lo de sony pues...a mi también me preocupa un poco la verdad. De todos modos solo hay 2 formas de pagar, o tarjeta o paypal y creo que aún así siempre es más cómodo paypal, que siempre puedes cambiar cambiar la contraseña cada poco tiempo por si las moscas. lol.

Salu2.
A ver, hoy me he comprado una slim nueva, y hay una promoción que por 2 € te dan 2 meses de live gold. He hecho el pago por paypal, y lo único que haces es autorizar a microsoft a hacerte cargos en la cuenta de paypal. Se hace desde un ordenador, no desde la xbox. Luego te sale automáticamente como método de pago paypal en la consola. Tu usuario y contraseña de paypal los introduces, pero en la página de paypal. Podéis estar tranquilos que Microsoft no tendrá vuestros datos de paypal.

Un saludo!!
N015E escribió:A ver, hoy me he comprado una slim nueva, y hay una promoción que por 2 € te dan 2 meses de live gold. He hecho el pago por paypal, y lo único que haces es autorizar a microsoft a hacerte cargos en la cuenta de paypal. Se hace desde un ordenador, no desde la xbox. Luego te sale automáticamente como método de pago paypal en la consola. Tu usuario y contraseña de paypal los introduces, pero en la página de paypal. Podéis estar tranquilos que Microsoft no tendrá vuestros datos de paypal.

Un saludo!!

Hombre pues si es así, me quedo mucho mas tranquilo, si lo que haces es autorizar ingresos pagos a M$ desde el propio PayPal, me parece mucho mejor. :D
La verdad es que nunca me había preocupado por estas cosas, pero visto como una compañía como Sony guarda los datos... quien te dice que M$ en una de sus multiples divisiones no hace algo parecido?.

Saludos
5 respuestas