Duda sobre paypal y compras online

Resulta que compre un ordenador en MediaMarkt hace un mes y pague por paypal y se quedó el pago en autorizado pero nunca cambio a pagado (teniendo el dinero de sobras y habiendo comprado muchas cosas con la tarjeta etc) y el ordenador me llego sin problemas.

El caso es que la orden de autorizacion ha desaparecido y no lo han cobrado ¿que tengo que hacer ahora? Lo cobraran cuando les apetezca? Tengo que llamar a PayPal o a la tienda?
@_PSXbox_

Tranquilo, pasa más veces de las crees, no hagas nada, al final te lo cobrarán, ten en cuenta que estamos en días muy malos y puede que se haya retrasado el tema, pero vamos, como te digo casi seguro que al 99% te lo cobrarán en pocos días
kitinota escribió:@_PSXbox_

Tranquilo, pasa más veces de las crees, no hagas nada, al final te lo cobrarán, ten en cuenta que estamos en días muy malos y puede que se haya retrasado el tema, pero vamos, como te digo casi seguro que al 99% te lo cobrarán en pocos días

Me lo imagino pero el tema es cuando.
Ya ha pasado mas de un mes y nada. Cuanto tiempo puede llegar a pasar? Dos meses? Medio año?

Es la primera vez que me pasa algo así.
@_PSXbox_

A mi por ejemplo en una compra en Fnac, me tardaron en “cobrar” casi un mes después de llegarme el juego, el juego era una reserva de varios meses antes.

Pero vamos, sino estás tranquilo lo más fácil es que te pongas en contacto con ellos, pero vamos como te digo es casi imposible que se “olviden” de cobrarte, y más un ordenador que supongo que será caro
kitinota escribió:@_PSXbox_

A mi por ejemplo en una compra en Fnac, me tardaron en “cobrar” casi un mes después de llegarme el juego, el juego era una reserva de varios meses antes.

Pero vamos, sino estás tranquilo lo más fácil es que te pongas en contacto con ellos, pero vamos como te digo es casi imposible que se “olviden” de cobrarte, y más un ordenador que supongo que será caro

Al final me llegó hoy la solicitud para que pague o cancele. Después de más de tres meses. Entiendo que si no pago lo elevarán a reclamación y me lo cobraran igual pq tienen las de ganar con pruebas.

Dicen en el mensaje de la solicitud que se debió a un problema informático blahblah.

Al final creo que dejaré que se pague solo por si suena la flauta y no lo elevan a reclamación en 20 días. [sati]
@_PSXbox_ Si se les pasa el PayPal, nada les evita reclamar el pago legalmente.
5 respuestas