Duda sobre Paypal

Buenas chicos,
no tengo mucha experiencia con el paypal así que perdonar por la ignorancia.
Hoy he comprado 2 artículos en diferentes sitios (crazygame y ebay). Las otras 3 veces que he usado paypal se cobraron al instante del banco. Hoy en crazygame, paypal lo cogió del banco al momento pero al de ebay no.
Mi pregunta es cuanto suele tardar en cobrarse ese dinero del banco. Lo digo porque no me gustaría que se cobrasen otra cosa y cuando paypal vaya a coger el dinero no haya nada. Muchas gracias.
Siempre que compro con paypal tarda unos días en cobrarlo, la última vez por ejemplo pagué unas pizzas del telepizza por paypal el martes pasado y me lo cobró de la cuenta de ahorros el viernes, por lo general siempre tarda ese tiempo.

A lo otro, en una ocasión me pilló sin dinero en el banco y me lo cobró igual, simplemente me quedé en nº rojos en el banco.
Normalmente solo se lo cobra al instante si el cargo es en la tarjeta de crédito/débito, si es cargo en cuenta bancaria tarda varios días, a mi me suele tardar unos 5 días. Hay sitios en los que solo deja escoger VISA y por eso lo cobran al instante. Cuando llevas un tiempo usando paypal incluso te ofrecen "pagar tras la entrega" en algunos sitios, que es pagarlo en 21 días desde la compra (que hasta que lo cobran en verdad pasan 25 o más).

Fíjate cuando vayas a realizar una compra en forma de pago o de cobro, ahora mismo no me acuerdo bien, ahí te indica de donde sacarán los fondos y se puede cambiar a veces.
Chicos muchas gracias de verdad. Saludos
Para tener eso más controlado puedes ''cargar'' la cuenta de paypal con dinero y dar la orden en las opciones de que solo cobren de ahí. Es decir, que no te haga cargos en el banco. Es más engorroso pero lo puedes controlar un poco mejor y no tienes que depender de tener dinero en el banco.
4 respuestas