Duda sobre pc

Hola, no sé si alguien podría ayudarme con lo siguiente. Un familiar está por cumplir años y tenía pensado regalarle una PC que vi por ahí. No es nada del otro mundo, pero me gustaría saber si podría jugar a estos juegos: Fortnite, GTA V, Valorant y Minecraft. La PC tiene lo siguiente: procesador A10 9700, 32 GB de RAM y una GTX 1050 de 3 GB. Gracias por su atención, y agradezco sus respuestas. :-)
@kjkszpj2025

Eso es muy antiguo, pésimo y la gráfica no existe, no hay ninguna GTX 1050 de 3 GB, la única de 3 GB que conozco es la 1060. [beer]
@lerelerele Sí que existen, hay GTX 1050 con 2 y 3GB de VRAM.

Saludos.
@javier español

He tenido que revisar y es cierto, nunca había visto ni oído hablar de ese modelo. En cualquier caso el equipo es una carraca... [beer]
Castaña, eso sí me sorprende los 32 gigas de ram para ese equipo
Debe ser el típico equipo que montan a veces en AMAZON u otras webs cutres, para llamar la atención con las 32 Gb y luego los que no entienden nada, creen que compran un mega PC.

El otro día me llamó mi primo que había comprado un mega PC GAMING en MOVISTAR y le tenía que llegar (que le hacían buena oferta),....1100€, un I5 12400F , 16 GB DDR4 3200, M2 500GB, RTX 3050 8 GB, Windows 11 Home (versión de prueba).... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y le dije...dónde vas con eso, y a ese precio? [carcajad] [carcajad]

Automáticamente pidió a MOVISTAR cancelar el pedido.

Al día siguiente me volvió a llamar para decirme que había comprado este en PCCOMPONENTES

https://www.pccomponentes.com/ordenador-sobremesa-pccom-ready-intel-core-i5-12400f-32-gb-1tb-ssd-rtx4060-windows-11-home

Le dije que por menos precio tenía mucho mejor equipo, pero que aún así, llevaba una porquería de fuente de alimentación y un cooler porquería, y parecía que tanto la oferta de movistar como la de pccomponentes le tiraba "mierda", a la qué al final le dije..."bueno, para ti y tu niño ya está bien" [carcajad]
@lolololito No hay más ciego que el que no quiere ver... :cool:

La llevas tan clara con tu primo cómo yo con algún familiar o amigo que me llama para vacilar de "X" compra y he aprendido a decirles "Hala, que guapo" Y a otra cosa. No hay más ciego...

En cuanto al tema del hilo, no creo que sepamos mucho más de este "mega equipo de 32 GB" ein?
6 respuestas