Duda sobre pcb nuevo (arreglado)

Hola, a ver si podeis echarme una mano. Resulta que haciendo el manazas me he cargado el pcb del lector y tengo que pedir uno, pero antes debo resolver una duda.

Tengo una slim con lector 9504 (pero realmente lleva firm 225) y lo he roto antes de poder sacarle la key.
Si me pido un pcb nuevo, servira de algo sin tener la key? Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Sin la DVDKey tu consola es un bonito y caro reproductor de peliculas dvd, lo siento [bye]

Tendras que hacerle el Glitch Hack y sacar la key, o esperar a que salga algun otro método o actualización del dash que reflashee para resucitarla...
dagoar escribió:Sin la DVDKey tu consola es un bonito y caro reproductor de peliculas dvd, lo siento [bye]

Tendras que hacerle el Glitch Hack y sacar la key, o esperar a que salga algun otro método o actualización del dash que reflashee para resucitarla...

y se puede esperar sentado el metodo de actualizacion que reflashee para resucitarla, porque jamas va salir jajaja.

ni siquiera le recomiendes eso, jajaja es como si quieres correr antes de saber caminar, se cargo la pcb del lector y ya me imagino como, y pues mi amigo en serio vete olvidando de esa xbox, o pues alistate unos 100 euros que es lo que te cobraran por ponerte el glitch, aunque de momento esta en proceso.
El caso es que con el maximus lizard hay un par de veces que me ha hecho lectura y me ha dado una key (todo esto antes de intentar el tema del agujerito) La he abierto con el jungle flasher y me leia bien el firm con la key, asi que aun tengo una esperanza.

La duda es si esta key es buena ya que me la ha dado el lizard sin errores (pero sin cortar ni agujerear nada).

Teniendo tan solo la key (no todo el firm) , se podria programar un pcb nuevo?

Pd: A! otra cosa, tengo un lector de fat benq vad6038 con key y firm orig. por si se pudiese hacer algo (que creo que con las slim aun no se puede spoofear no?)
MaRdiTo escribió:El caso es que con el maximus lizard hay un par de veces que me ha hecho lectura y me ha dado una key (todo esto antes de intentar el tema del agujerito) La he abierto con el jungle flasher y me leia bien el firm con la key, asi que aun tengo una esperanza.

La duda es si esta key es buena ya que me la ha dado el lizard sin errores (pero sin cortar ni agujerear nada).

Teniendo tan solo la key (no todo el firm) , se podria programar un pcb nuevo?

Si lo has sacado con el lizard deberia de haberte dado la key correcta, lo de cortar y agujerear es para escribir no para leer, entonces no esta todo perdido compra una pcb y reflashea..

Un saludo.
me acabas de alegrar la noche!!!
probare y si la salvo os cuento!

Gracias!
Con la Key aún queda esperanza!

Suerte!
dagoar escribió:Con la Key aún queda esperanza!

Suerte!

lo mismo digo, [carcajad] , ojala y sea la correcta, comprate la pcb y flasheas, aunque estan escasas.
y tampoco le metas el benq se ha dicho miles de veces que las slims no aceptan spoofeos con las ultimas dashboards. Espero que lo puedad solucionar, mirate de pillarte la pcb team xcuter o si no la original que tenga chip mxic que es mas facil uno cortecito y una resistencia.
Conseguido!!! Esta mañana me ha llegado la pcb puesta sin problemas y flasheo a 1.92 sin problemas. Al final era la key buena. Menos mal!!!

Muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis con las dudas y un Saludo!
Hola, me he decidido a flashear mi slim con chip winbond y no se me ha fastidiado, al hacer el agujero algo salió mal, yme pregunto si consigo un lector 9504 le puedo poner la key de mi 225 y funcionaría sin problemas? lo pregunto porque he leido muchas veces que en las slim no se puede hacer spoof, pero siendo liteon los dos no hay problema, no?
Martha escribió:Hola, me he decidido a flashear mi slim con chip winbond y no se me ha fastidiado, al hacer el agujero algo salió mal, yme pregunto si consigo un lector 9504 le puedo poner la key de mi 225 y funcionaría sin problemas? lo pregunto porque he leido muchas veces que en las slim no se puede hacer spoof, pero siendo liteon los dos no hay problema, no?

si ya que son el mismo lector,montas el lt+2.0 con tu key para un 0225 y a jugar
Vamos a ver, que no se si lo he entendido bien; al 9504 le meto el lt+2.0 como si fuera un 225? o le tengo que poner el de 9504? por supuesto que la key que le voy a poner es la del 225 averiado.
12 respuestas