Duda sobre pedido conjunto

Hola creo que este es el lugar adecuado para mi duda.. tengo pensado hacer un pedido a una pagina web de perifericos, hay posiblidad de hacer un pedido conjunto? puedo publicar un hilo en cuestion para que los gastos salgan gratuitos por ambas partes? no doy mas datos por el momento por si se considera spam, es para accesorios de pc... espero respuesta, saludos
Bueno, a ver si puede pasarse un mod y confirmarmelo, el asunto esta en que he de pedir una pieza de repuesto en una pagina web que me cuesta 10€ (Mando a distancia de home cinema), y si el pedido llega a 20€ los gastos de envio son gratuitos, lo unico que pretendo es que nos ahorrasemos los gastos, no pretendo hacer un macropedido como en el ejemplo que me pones. Pero todo y eso, si no esta permitido..
chechi32 ya te digo yo que no debido a que como bien te enlaza Peklet no es en si un problema de costes del pedido, es que nadie puede saber a ciencia cierta tus intenciones (que no dudo que sean buenas) y los problemas derivados del pedido, como errores en el envío y otras razones.

Un saludo.
Vale, gracias por aclararmelo, entiendo los motivos.. [fumando]

saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si bien en el foro no puedes hacerlo, nadie te impide montártelo por MSN o por privado

Pero de todas formas, no te aconsejo hacerlo, te ahorrarás en problemas y dolores de cabeza
5 respuestas