Duda sobre pedido en yesasia...

Pues pedí el Ratchet and Clank el día 6 de diciembre, el 12 lo enviaron y todavía no me ha llegado, así que tengo unas cuantas preguntas:

¿Es normal que tarde tanto?, ¿si no estás en casa te dejan un aviso para que vayas a recogerlo?, ¿lo trae correos u otra empresa?.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.
Probablemente te lo lleve correos (por no decir seguro), en teoria te lo entregaran en mano, o si entra te lo dejaran en el buzon. Si no estas te deberian dejar aviso (aunque todo esto depende del personal que trabaje en los correos de tu localidad, hay que sudan de todo y hay que son muy serviciales). Tambien piensa de que entre que correos a estado de huelga y las fechas navideñas, es normal que te tarde.
Ruron escribió:Probablemente te lo lleve correos (por no decir seguro), en teoria te lo entregaran en mano, o si entra te lo dejaran en el buzon. Si no estas te deberian dejar aviso (aunque todo esto depende del personal que trabaje en los correos de tu localidad, hay que sudan de todo y hay que son muy serviciales). Tambien piensa de que entre que correos a estado de huelga y las fechas navideñas, es normal que te tarde.

Muchas gracias por responder tio, me quedo más tranquilo.

Bueno pues esperemos que me llegue pronto que tengo unas ganas tremendas de catar este juegazo.

Un saludo
abarai escribió:Pues pedí el Ratchet and Clank el día 6 de diciembre, el 12 lo enviaron y todavía no me ha llegado, así que tengo unas cuantas preguntas:

¿Es normal que tarde tanto?, ¿si no estás en casa te dejan un aviso para que vayas a recogerlo?, ¿lo trae correos u otra empresa?.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.

Pues si que puede que tarde tanto...porque yo cuando pido alguna cosa i por ejemplo no estoy en casa me dejan un papelito en el buzon deciendome que han estado a tal hora tal dia etc... y me dejan un telefono para que llame i me lo vuelvan a traer.Creo que te lo trae un repartidor de la empresa ( al menos a mi ).

Saludos i feliz año
megacronos escribió:Mira este hilo

Información sobre Yesasia

Ya escribí allí, muy buen hilo por cierto.
5 respuestas