duda sobre pelicula blue ray

buenas una duda que tengo sobre una pelicula blue ray que compre el caso esque la compre en reino unido por ebay la peli es predator 2 y claro yo la jogi porque viendo la de aqui de españa veia que entre su idiomas tenia el español y me la pille el caso cuando me llega el audio esta en ingles frances y aleman y queria saber si existe algun parche o algo para poder añadir el idioma español a la peliculaun saludo espero vuestra respuesta
No, no tienes idioma español y no lo puedes tener. Lo unico que puedes hacer es bajarte un rip de internet, o ripearla tu mismo y añadirle ese audio. Pero vamos... para eso no te hace falta el blu-ray que has comprado.
ripearla no puedo porque no tengo blue ray y dentro de la play3 no se si se podra meter el audio o no
zeldamania escribió:ripearla no puedo porque no tengo blue ray y dentro de la play3 no se si se podra meter el audio o no

Ciertamente lo mas sencillo es que descargues el rip ya hecho, te saldrá mas a cuenta. Y tu original... pues para la estanteria y para ver los extras.

Hay por ahi foros que se dedican a recoger las peliculas de importacion que traen castellano, pero tampoco son muy fiables, ya que en cualquier momento las distribuidoras cambian de edicion y pueden eliminarlo.
tambien he de decir que no todoa la speliculas esta en blue ray es decir en formato avc ya que predator 1 esta en mpg2 envede en avc y es formato blue ray por lo cual cuidado
zeldamania escribió:tambien he de decir que no todoa la speliculas esta en blue ray es decir en formato avc ya que predator 1 esta en mpg2 envede en avc y es formato blue ray por lo cual cuidado

What!? A ver... tu el rip te lo bajas como quieras. Si lo quieres comprimdo, es decir, un mkv de unas 13 gb por ejemplo. Pos ese mismo. Pero el mismo, en lugar de estar en un contenedor mkv puede estar en cualquier otro. Pero vamos... ahora mismo, con un rip a 1080 de unas 15 gb tampoco vas a notar tanta diferencia.

Yo tengo la mayoria asi, paso de comprar mas discos que no hacen mas qeu ocupar espacio. Es mas comodo tenerlo todo en el hdd del servidor y acceder con un media center y a correr.
5 respuestas