Duda sobre películas DVD-R en PSTWO

Hola, tengo un montón de películas copiadas en DVD-R (la mayoría TDK y Verbatim) y un reproductor samsung antiguo (de los 1os, antes de que llegasen las grabadoras) que da bastantes fallos con ellas (en otros reproductores y en el pc he visto bastantes sin problemas, por lo que deduzco que están bien copiadas).

El caso es que estoy pensando en adquirir una psTWO (sin chip) y me gustaría saber si voy a poder verlas en ella, y sobre todo si es fiable, o si da problemas a medio plazo, con determinadas marcas, etc...

Si hay alguien que la use habitualmente para ver pelis copiadas y me pueda dar algún consejo se lo agradeceré.
la ps2 tiene una optica pesima, y con las peliculas acortas su vida drásticamente. Si encima estan copiadas rapido y dices que tiene problemas algun cacharro para leerlas, la negra seguro que te dará mas aun.

Vamos, que si te compras la pstwo, para jugar, que para ver pelis hay reproductores muy baratos (mas que lo que te puede costar renovar la lente cuando muera...)

Salu2
Como bien dice benito11, mejor solo usa originales para la PSTwo y comprate un reproductor DVD que cuestan 39€ (menos aun que un juego de PS2).

Yo tengo una PSTwo, pero las pelis en DVD-R (uso la marca más baratas) las veo o en el reproductor del comedor o en la Xbox, eso si, la Xbox tiene un lector DVD LG de PC que le instale y me costo nuevo 19€.

Hay mucha leyenda negra sobre la PSTwo, pero son solo casos aislados, yo a la mia le meto mucha tralla, eso si, solo con juegos originales, y va como la seda.

Siempre hay habitos que hacen que la consola dure más, yo cuando alquilo un juego o bien lo compro de segunda mano, lo primero que hago es echarle un chorrito de limpiacristales y pasarles un poco de algodon y quedan como nuevos.

Un saludo !!!
ok mira la verda es el pstwo tiene un lector muy sensible, y el transformador q le suministra mucha corriente debido a la reduccion de voltage q tuvo q es de 8.5V .

y si tu quieres ponerle pelicula DVD-R ,te aseguro q no te va a durar mucho el optico este es mi correo electronico paulramirez4@hotmail.com
kazukama escribió:Como bien dice benito11, mejor solo usa originales para la PSTwo y comprate un reproductor DVD que cuestan 39€ (menos aun que un juego de PS2).

Yo tengo una PSTwo, pero las pelis en DVD-R (uso la marca más baratas) las veo o en el reproductor del comedor o en la Xbox, eso si, la Xbox tiene un lector DVD LG de PC que le instale y me costo nuevo 19€.

Hay mucha leyenda negra sobre la PSTwo, pero son solo casos aislados, yo a la mia le meto mucha tralla, eso si, solo con juegos originales, y va como la seda.

Siempre hay habitos que hacen que la consola dure más, yo cuando alquilo un juego o bien lo compro de segunda mano, lo primero que hago es echarle un chorrito de limpiacristales y pasarles un poco de algodon y quedan como nuevos.

Un saludo !!!

Tengo una duda tío, y no se en que subforo ponerla, llevo un año y poco con una PS2 v9 y va muy bien, pero veo que ese carril que mueve la cabeza lectora (dnd está la lente) está muy seco. Es decir que se le ha ido quitando esa especie como de grasilla blanca que traía de fábrica para que se moviera mejor.

Cómo puedo limpiar la PS2 sin dañarla nada, con un DVD de estos de limpieza?? con un bastoncillo? Que puedo hacer para dejarla impecable y alargarle la vida?

Gracias tío.

PD: Fito mola tío, peazo solos guitarra q hace... q master!
para el de la pregunta de como limpiar el stMotor (Osea el carril q guia el lector ) lo puedes hacer con cotonete para el oido , y le puedes hechar un poco de aceite 3en1..... ahhh! y si tu lector no reacciona le echas un poco de esto ratataaaa
Para limpiar la lente de la PSTwo y engrasar el carril del lector tienes un videotutorial muy bueno en http://www.teknoconsolas.com donde te explica perfectamente como desmontar la consola y limpiar la lente. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
6 respuestas