Duda sobre peliculas en PSP

Una duda:

Además de poder ver las pelis compradas en los UMD oficiales de Sony... ¿Se pueden ver pelis comprimidas especialmente en una memory stick?

Es decir, convertir un DVD que tenga yo en casa al tamaño de pantalla de psp, con sonido estereo normal, etc.

¿Cuánto podría ocupar una peli de un par de horas en una Memory Stick?

Algo así como hacer conversiones a Divx con tamaño PSP... ¿Es esto posible?

Es que si se va a poder hacer, voy a por ella de cabeza.
Con el programa Rapiz Video converter puedes pasar tus pelis en Divx a MP4 y verlas en tu PSP tranquilamente... de ahi que a la mayoria de la gente "nos la resbala" el tema UMD-Video... ya que sin pagar un duro, simplemente con tu MStick, metes la peliculas en MP4 y listo

Salu2!
Genial!

La duda ahora es... ¿De cuánto debería ser la MS para almacenar una peli? Porque seguro que con la de 32mb que viene con la consola no será suficiente.

Una MS de un Giga cunde bastante, al menos para una o dos pelis?
Yo no suelo decir nada pero hay q usar la busqueda ;-)
Bueno da igual te ayudo mira este tutoria y llora con lo que se puede hacer...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363647&perpage=10&pagenumber=1

Despues de esto de cabeza a por la PSP
Lo del buscador no está de más, haces bien en echarme la "bronca"... Lo que pasa es que las veces que trato de usar el buscador en otros foros y por otros asuntos, me abruma la de resultados que hay.

Vamos, que si nadie hubiera respondido en este hilo, tampoco me hubiera cabreado ni indignado por nada.

Gracias mil por las respuestas, chicos, de verdad.

EDITO: Mi teclado se está llenando de babas. Joer, qué pasote...
4 respuestas