Duda sobre personajes de FFVII

Hola, bueno de una conversación, salió un personaje, que yo no recuerdo de este juego, se llama "Doctor Ojo", creador de noseque, algo me suena, pero no se quien es ni lo encuentro (en el manual de instrucciones tampoco sale), yo le decia que quizas se confundia con algun personaje de Metal gear Solid, pero el insiste en que no (estamos buscando fotos por que conocemos a una persona que seguns él, se parece mucho a dicho personaje, y queriamos comparar), saludos!!

PD: Podeis ayudarme a encontrarlo? gracias!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
http://images.google.es/images?hl=es&q=Hojo%20Final%20fantasy%207&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Hojo es básicamente el padre y creador(bueno, casi como cualquier padre)de sephiroth a base de meterle al embrión células de Jenova.
Hojo es uno de los personajes mas importantes en la historia de FFVII, principalmente por ser el "padre" de sephirot, pero es que ademas fue el que experimentó con cloud y zack tras el incidente de Nibelheim provocando todos los sucesos posteriores, ademas de arrebatar a Lucrecia de su querido Vincent.

Vamos que por ser el cientifico de Shinra se ha visto involucrado en numerosos experimentos que han influido en la vida y origen de los principales protagonistas.

Puedes obtener mucha informacion de él durante el juego Dirge Of Cerberus y hace una aparicion estelar en la OVA animada Last Order para cambiar el destino de Zack y Cloud para siempre
Gracias por la Info!! ya tengo lo que buscaba, hasta pronto!
3 respuestas