Duda sobre PES 8

Resulta que a amigos mios se le han averiado la play a causa de jugar a éste juego y a mi como me gusta quiero jugar, pero en este caso prefiero no hacerlo.

Es esa la causa por la cual se avería o puedo jugar sin problemas?.

Saludos!!
Babylon escribió:Resulta que a amigos mios se le han averiado la play a causa de jugar a éste juego y a mi como me gusta quiero jugar, pero en este caso prefiero no hacerlo.

Es esa la causa por la cual se avería o puedo jugar sin problemas?.

Saludos!!

Puedes jugar sin problemas, es todo humo, mucho humo [sonrisa]
Con decirte que , llevo unos 400 partidos Online , mas otro monton en Liga Master, mi PS3 esta como el primer dia.

PES 2008 no ''rompe'' la PS3
SteveMaster escribió:Con decirte que , llevo unos 400 partidos Online , mas otro monton en Liga Master, mi PS3 esta como el primer dia.

PES 2008 no ''rompe'' la PS3

+1. Más de 100 horas de vuelo y la consola va como la seda.
Igual de lo mismo +100 horas de juego tanto ONLINE como liga máster, etc y mi ps3 va como la seda, seda, seda ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es verdad el juego no rompre la consola, ferlopa explico una ves ( unas cuantas ) que ningun juego rompre la consola a lo sumo puede ocacionar cualgues pero eso lo arreglan las desarrolladoras con parches.

el pes tiene cualgues en el online, ( en el offline desconosco ), pero desgraciadamente no hay parche que lo solucione.

asi que sin mas lo unico que puede pasar es que se te cuelgue el juego. Pero no se rompera la consola.

saludos.
No se te va a partir la play ni nada, a mi me va perfecta y es el primer juego que me compre y al que más juego. Antes tenia ralentizaciones pero ya esta, y ahora me va algo mejor. Peor era el Assesins Creed que se quedaba pillaizimo y tenia que apagar la consola a lo bestia [toctoc]
6 respuestas