duda sobre pes2008 online

pues eso, ayer me compre el pes2008, y juego en el xboxlive y se me keda como piyado a tronpicones durante todo el partido, pero en partido exibion no me pasa... alguien tiene idea de que puede ser? Espero vuestras respuestas porque estoy muy disgustado por que el juego me lo compre ayer... [buuuaaaa]

Saludos y gracias
eso se llama lag, querido amigo. Mira a ver si tienes nat moderada o estricta y busca para solucionarlo. O comprueba q tienes una conexion decente.
Jejeje, eso se llama... MIERDA DE JUEGO. De sobra es conocido que el PES de este año es injugable por internet, da igual que tengas Nat estricta, que moderada, que disponible, simplemente el juego es una mierda para poder jugar por el Live. si vas a jugar con gente en persona pues puede valer algo, aunque a mi personalmente me parece una mierda tanto online como offline, al menos es jugable.

Esperemos que este año a los de Konami les apetezca trabajar un poquito...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, eso se llama... MIERDA DE JUEGO. De sobra es conocido que el PES de este año es injugable por internet, da igual que tengas Nat estricta, que moderada, que disponible, simplemente el juego es una mierda para poder jugar por el Live. si vas a jugar con gente en persona pues puede valer algo, aunque a mi personalmente me parece una mierda tanto online como offline, al menos es jugable.

Esperemos que este año a los de Konami les apetezca trabajar un poquito...

Saludos

+1

A pesar de que si quieres jugar online no queda otra que ir a trompicones (que al menos termina siendo "jugable").
Yo personalmente me decanto por fifa siempre (el pes me parece siempre la misma chufa), pero en fin, se compro la consola con el juego y por eso lo tengo... pero vamos o juegas con lag o no juegas al online, no hay mas opciones y es una pena
poropo escribió:eso se llama lag, querido amigo. Mira a ver si tienes nat moderada o estricta y busca para solucionarlo. O comprueba q tienes una conexion decente.

Eso es que el pes2008 para xboxlive es una full, querido amigo, gracias por vuestras aportaciones

Saludos
Jajaja bienvenido a la gran mierda online de la historia, el pes 2008 [decaio]
La pregunta es si lo arreglaran algun dia [flipa]
El arreglo sera PES2009, si no llega Konami y nos sorprende con una actualizacion para arreglar esta mierda infumable online. Yo lo vendi hace meses y compre el FIFA que personalmente no tiene desperdicio.

Para los forofos de PES, a ver si la proxima edicion se solucionan estos problemas.
6 respuestas