duda sobre pes3 y este parche

pues lo dicho me he bajado de la mula el Pro_Evolution_Soccer_3 DE -iSOSPHERE.

tambien me baje el parche ( blakcat_mix_patch_v2_1 ).

y mi preguta es la siguiente:

le puedo aplicar este parche directamente o tengo que aplicarle primero algun otro ???

gracias y un saludo
con aplicarle el blackcat 2.1 ya te vale yo lo tengo con ese y va de vicio
SALUDOS [qmparto] [beer] [qmparto]
pues ya esta compañero, como tu as dicho ¡¡¡ va de vicio ¡¡¡

peaso de juego y peaso de parche [oki]

un saludo
asd donde conseguistes el parche?? desde el ftp?? xq yo lo descargue de ahi pero lo aplique y cuando probe el juego se me peta justo cuando tiene q cargar el menu principal. [uzi]

Gracias de antemano [ginyo]

Saludosssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
Yo baje tambien la version de isosphere. Voces y textos en español completo. Genial la iso vamos. Le puse el parche ps2man.ppf que rula por el burrito se lo pase y listo.
funcionando todo al 100% bien.
d donde habeis bajado Pro_evolution_soccer_3_PAL_RETAIL_DVDRIP_SPANISH-iSOSPHERE.bin?¿?Si lo habeis bajao del Emule cuanto tiempo habeis teneido k esperar y en k servidor habeis estados conectado e sk me trae d cabeza y na ma sk me falta eso pa empezar a parchear enga muchas gracias y ayudadme.Salu2
Yo al principio empezé a bajarmelo del EMULE, con mi modem a 56 kbps, y me llegué a bajar 200 MB en 2 días, pero como se lo bajó un amigo mio, pos me lo grabé y punto.........

Lo mejor es q te bajes la rip de ISOSPHERE,ya q tos los parches wapos q van a salir van a ser pa esa version............

Yo al principio me calenté muxo la cabeza pa ripear el juego ( y lo ripee e hice un kit q está en DVD RIPPING), pero cual fue mi desilusión q los parches de ISOSPHERE sólo van pa ISOSPHERE...entonces propuse la idea de q en vez de q los parches se aplicaran sobre la ISO, se aplicaran sobre el archivo DATA_S.AFS, y así los parches valdrían para la de ISOSPHERE,para el FULL DVD y para el cd ripeado del DVD original....

PERO COMO SOLO M ICIERON CASO 2 PERSONAS, no tuve mas c...... que bajarme la de isosphere........ TE VALE?????

jaja.salu2 peña!!!!!!!
perdonad mi ignorancia pero yo tambien tengo esa iso y no me cabe en un cd, acaso hay que hacer la copia en dvd, solo me funciona el nero, cdr win no va, ayuda.
7 respuestas