Duda sobre photoshop en Debian

Buenas, mañana voy a instalar debían en un ordenador y quiero preguntar cual es la experiencia de usar photoshop en playonlinux si funciona perfecto o falla más que una escopeta de feria.
He leído que se puede instalar la versión 2014 pero uso siempre la 2015 (no creó que haya problema) por lo que por eso os pido consejo [beer]
Si no, a las malas tiro de VM xD
De la versión 2015 hay un registro de cosas que no funcionan en WineHQ . Mi experiencia me ha llevado a utilizar la mayoría de programas de Windows en una máquina virtual, más fácil de hacerlo funcionar al 100% aunque pueda lastrar un poco de rendimiento, pero ahí ya depende de qué equipo montes.
Morpheus24o escribió:De la versión 2015 hay un registro de cosas que no funcionan en WineHQ . Mi experiencia me ha llevado a utilizar la mayoría de programas de Windows en una máquina virtual, más fácil de hacerlo funcionar al 100% aunque pueda lastrar un poco de rendimiento, pero ahí ya depende de qué equipo montes.

Es un i5 de gama media-alta (de hace 4 años) con una gpu AMD r9 280 por lo que de rendimiento va bastante bien.
Voy a probar con la 2014 a ver si funciona bien si no, tiro de VM
Muchas gracias [beer]

EDIT: Al final despues de 10 intentos voy a tirar de maquina virtual, porque prefiero estabilidad a que por cada vez que abra un psd el programa explote xD
Pueden cerrar el hilo [oki]
2 respuestas