Duda sobre Phsyco Manthis.

Bueno he ido bien en el juego hasta que ha salido este tio y tengo que luchar, el pavo no me deja dispararle y encima si le doy es una vez entre mil. Llevo toda la tarde y el tio me se riste, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, haber si hay algun truco para mandarle al otro barrio de una vez. Venga , un saludo y gracias.
Tienes q ir cambiando el mando de puerto,asi te dejará de leer la "mente"

Suerte
Al puerto 4 exactamente :-p
Gracias, lo he hecho y ya esta, ahora a por el francotirador, el arma claro despues ya iremos a por la tia ejjee. Gracias otra vez.
A mi me gustaría saber si hay alguien que dedujera lo de cambiar el puerto del mando el solo...pq vamos, yo lo hice pq lo había leido sin queres dias antes (malditos spoilers) y en ese momento me jodió enterarme..pero se que ni de coña se me hubiera ocurrido hacer eso a mi sin pistas o que me lo dijeran...
Gaiden escribió:A mi me gustaría saber si hay alguien que dedujera lo de cambiar el puerto del mando el solo...pq vamos, yo lo hice pq lo había leido sin queres dias antes (malditos spoilers) y en ese momento me jodió enterarme..pero se que ni de coña se me hubiera ocurrido hacer eso a mi sin pistas o que me lo dijeran...
Si te ven muy torpe te lo dicen en el juego cuando te matan unas cuantas veces, pero deducirlo asi por las buenas es imposible, porque es una chorrada ilogica.
Eso si, no quita que es todo un puntazo ;)
Pues yo cuando me pase el de PSX con un colega lo sakamos nosotros pero recuerdo que no cambiabamos el mando sino q kitamos la memory card para q no pudiera leernos la mente...recuerdo que estabamos ahi desesperados los dos sin saber que hacer y le dije a mi amigo: "Oye y si kitamos la memory card?" a lo que el se rio de mi, xDDD. Pero al final funciono!!! X-D X-D X-D
La verdad que yo cuando lo lei me quede asi [tomaaa] , porque la verdad que nadie se esperaba que eso fuera asi pero bueno asi es jejeje.
maesebit escribió: Si te ven muy torpe te lo dicen en el juego cuando te matan unas cuantas veces, pero deducirlo asi por las buenas es imposible, porque es una chorrada ilogica.

Pues para mi es una de las "chorradas" mas originales que he visto en un videojuego...
por cierto en el de psx cuando te "leia la mente" te decia los juegos de konami que tenias en la memory card , pero en el de gc que te dice? , porque no es que konami haya sacado muchos juegos en el cubo.
un saludo
Pos te dice algunos de los k tienes en la memory..nuse si todos por eso.

A mi me decia...veo q te gusta la saga Zelda...... [+risas] [+risas]

Nuse pq lo dirá........ [+risas]

Y tb te dice q te gusta silicon knights,q te pilles el Eternal Darkness o algo asi.
No astidies ke te dice eso de komprarte el Eternal?
A mi solo me dice del Zelda, Mario Shunshine y Smash Bross Melee.

Aunke si te dijera de las partidas guardadas ke tienes en la memory de juegos de Nintendo, en mi kaso se komen Metroid y Luigis Mansion.

Benga un saludo y agur[bye]
A mi me dijo algo del eternal darkness...eso segurisimo,lo q no macuerdo biens...fue un dia muuu loko [oki]
13 respuestas