› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dealer_Killer escribió:Norma número 1 deja que cure bien con uno de diámetro 1,2mm al menos un mes; luego si tal cual le metes 1,6mm y va sin problemas
Son 15 días mínimo para el primer cambio, y luego para usar materiales orgánicos o de un pelín de más grosor es mejor esperar 1 mes
Fuente: Llevo agujeros de 10mm en cada oreja, y la segunda oreja al mes cojí y le metí directos 3mm en la tienda
MNZNRS escribió:Dealer_Killer escribió:Norma número 1 deja que cure bien con uno de diámetro 1,2mm al menos un mes; luego si tal cual le metes 1,6mm y va sin problemas
Son 15 días mínimo para el primer cambio, y luego para usar materiales orgánicos o de un pelín de más grosor es mejor esperar 1 mes
Fuente: Llevo agujeros de 10mm en cada oreja, y la segunda oreja al mes cojí y le metí directos 3mm en la tienda
Otra duda son las medidas adecuadas para:
-Longitud de un barbells, he estado midiéndome el grosor del lóbulo y creo que los de 6mm van bien pero no se si es muy poco, quiero que solo se vea a cada lado la bolita o lo que le ponga.
-Diámetro de bolas y conos, creo que los de 4 mm van bien para esta zona
-Diámetro de los circular barbells (o espirales), mi idea es que no se me quede muy apretado, pero tampoco suelto, algo así (un poco más grande): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... arbell.jpg
Mi oreja: https://www.dropbox.com/s/7dbyzu9uu38is ... .52.07.jpg
Creo que un buen diámetro es 10mm pero no estoy seguro
Un saludo y muchas gracias por contestar tan rápido.
txuko escribió:yo tenia el agujero que me hicieron con la aguja en la tienda de piercing supongo que de 1mm y me puse directamente 1.6 pasados unos meses, eso si, tuve que agrandar el agujero a lo bruto sangrando un poco pero tampoco fue nada del otro mundo. vete a un sitio especializado a ver que te dice pero eso..
Dealer_Killer escribió:txuko escribió:yo tenia el agujero que me hicieron con la aguja en la tienda de piercing supongo que de 1mm y me puse directamente 1.6 pasados unos meses, eso si, tuve que agrandar el agujero a lo bruto sangrando un poco pero tampoco fue nada del otro mundo. vete a un sitio especializado a ver que te dice pero eso..
Tampoco te pases hombre, que puñetera nenaza! Siempre es 1,2 el inicial... yo el de 1,6 cojí compre el pendiente y en la misma tienda quité uno puse otro y ala tan pancho!
Deberías ver como sangré cuando pasé de 6 a 8mm en la tienda, puffff sufrí la hostia
Dealer_Killer escribió:txuko escribió:yo tenia el agujero que me hicieron con la aguja en la tienda de piercing supongo que de 1mm y me puse directamente 1.6 pasados unos meses, eso si, tuve que agrandar el agujero a lo bruto sangrando un poco pero tampoco fue nada del otro mundo. vete a un sitio especializado a ver que te dice pero eso..
Tampoco te pases hombre, que puñetera nenaza! Siempre es 1,2 el inicial... yo el de 1,6 cojí compre el pendiente y en la misma tienda quité uno puse otro y ala tan pancho!
Deberías ver como sangré cuando pasé de 6 a 8mm en la tienda, puffff sufrí la hostia
_Frank_ escribió:Y por curiosidad, ¿por qué lo hiciste, estética, o por qué? Yo tengo un pendiente, el de la oreja típico, pero sólo de pensar en hacerme sangre para hacerme el agujero![]()
![]()
...
BYEBYE
txuko escribió:yo no he dicho que me doliera, yo solo digo que no entraba ni de coña y aprete a muerte hasta que hizo plack y para dentro, un poco de sangre y en un tiempito curado y tan ricamente.
pd. era de 1mm porque me había puesto uno mas pequeño (me paso lo mismo con el de la nariz por gili) y se hizo mas pequeño el agujero
Dealer_Killer escribió:_Frank_ escribió:Y por curiosidad, ¿por qué lo hiciste, estética, o por qué? Yo tengo un pendiente, el de la oreja típico, pero sólo de pensar en hacerme sangre para hacerme el agujero![]()
![]()
...
BYEBYE
Es una larguísima historia de cambios de vida, rebeldía que tardaría mucho en contarte así que versión resumida
No fue por moda, ni por estética ponderante en esos tiempos; siemplemente me gustaban por que empezaba a moverme en el mundillo del metalcore... y me flipaba la idea de tener un agujero de ese calibre y entonces un buen día cogí y empecé a dilatar; para no alarmar a mi madre le dije que era hasta 5mm y al final acabé con 10 mm
De 6 a 8 las pasé putas por ir a ponérmela a la tienda con dilatadores cónicos (barritas) en vez de usar espirales que es menos doloroso y no sangras
De hecho me gustaría tenerlas para toda la vida y no quitarlas; y en caso de quitarlas dejaré que cierren solas y que quede marca de lo que tuve