Duda sobre Pikmin 2

Hola queria preguntaros como me cargo al puto sapo invisible que anda en unos rulos de piedra he llegado a
el castillo sumergido,la cuarta mazmorra de la tercera zona

y no se como matarlo.
Gracias por adelantado
Amigo la principio no puedes matarlo tienes que esquivalor y agarra todos los tesoros antes de que aparezca y seguir bajando o si aparece que es lo mas seguro esconde una parte de tus pikmin y hay como unos huecos en la s paredes donde no puede entra a si búrlalo hasta que agarres todos los tesoros y bajas recuerda que al momente de bajar no es necesario traer a los pikmin ,todos los niveles tienes que estar haciendo eso, en alguno niveles no hay hoyos pero hay muros altos donde puedes esconder tu pikmins

Hasta el final tienes que matar a ese moustro si quieres la clave para matarlo nomas pidemela
Un saludo y suerte que esta muy difícil yo dure en ese hoyo como 1:30hora en acabarla
Hace tiempo que me lo pase, pero creo que se mata con los Pikmin lilas. Es el enemigo más molesto del juego sin duda. [mad]
Le tiras encima pikmin morados y se "solidifica" y se queda paralizado, despues de eso le puedes atacar con todos los tipos de pikmins.
guilferxxx escribió:Amigo la principio no puedes matarlo tienes que esquivalor y agarra todos los tesoros antes de que aparezca y seguir bajando o si aparece que es lo mas seguro esconde una parte de tus pikmin y hay como unos huecos en la s paredes donde no puede entra a si búrlalo hasta que agarres todos los tesoros y bajas recuerda que al momente de bajar no es necesario traer a los pikmin ,todos los niveles tienes que estar haciendo eso, en alguno niveles no hay hoyos pero hay muros altos donde puedes esconder tu pikmins

Hasta el final tienes que matar a ese moustro si quieres la clave para matarlo nomas pidemela
Un saludo y suerte que esta muy difícil yo dure en ese hoyo como 1:30hora en acabarla

VySe escribió:Hace tiempo que me lo pase, pero creo que se mata con los Pikmin lilas. Es el enemigo más molesto del juego sin duda. [mad]
guilferxxx escribió:Amigo la principio no puedes matarlo tienes que esquivalor y agarra todos los tesoros antes de que aparezca y seguir bajando o si aparece que es lo mas seguro esconde una parte de tus pikmin y hay como unos huecos en la s paredes donde no puede entra a si búrlalo hasta que agarres todos los tesoros y bajas recuerda que al momente de bajar no es necesario traer a los pikmin ,todos los niveles tienes que estar haciendo eso, en alguno niveles no hay hoyos pero hay muros altos donde puedes esconder tu pikmins

Gracias por las respuestas,aunque minutos despues de publicarlo lo he conseguido,y si es con pikmin lilas pero no es dificil,para mi ha sido muy facil poruqe como tenia 71 pikmin puesle tiraba los lilas y despues que los otros le pegaran,fue facil.El mayor asesino de mi historia pikminiana ha sido la araña esa rara gigante [mad]
4 respuestas