Hola,
Quiero pillarme una Sega Saturn y he leido por diferentes sitios de que se le acaba la pila interna a la consola y una vez pasa eso de borran todos los datos guardados que tengas en ellas (eso pasa aun y estando conectada a la corriente?). Una solucion para tener los save games seguros seria una memory card oficial de Sega pero, aqui me surge una duda.... ¿Tienen las memory card tambien una pila o algo parecido que con el tiempo se pueda agotar? ¿O por el contrario es un lugar seguro donde guardar partidas sin preocupaciones de que en X años se borrará todo?
Mi duda sobre las memory card es en general, tanto las de Saturn como las de Cube o PSX...
My otra duda es respecto al amarilleo de PS1. El modelo clasico (el grande) es facil de encontrar hoy en dia con claros signos de amarilleo, no es tan notable como el de SNES pero sigue siendo importante. La versión reducia, PSONE, presenta esos mismos sintomas? O la carcasa de esta soporta mejor el amarilleo que la original?
Por otro lado, la calidad de la lente/lector es mejor o peor que la de una PS1 SCHP-9002?
Gracias!!!