Hola a todos!!
Tengo una duda sobre el tema de los IOS de la wii. No se cuales ni como instalar/actualizar. Constantemente veo por ahi que se ha actualizado tal o cual IOS, o que para que una aplicacion o juego determinados hace falta uno u otro, pero cuando quiero buscarlos, no se como ni donde hacerlo. Tengo una aplicacion llamada Pimp My Wii, que se supone que busca los IOS que faltan o estan desactualizados y los pone al dia, y ahi esta mi duda: este programa es para todos? quiero decir, me sirve para actualizar los IOS de waninkoko y Hermes, por ejemplo, cada vez que sacan una actualizacion, o solo vale para los IOS oficiales que actualiza la propia Nintendo? Lo pregunto porque, por ejemplo, anoche utilice la aplicacion y se supone que me actualizo todos los IOS necesarios, pero luego el HBC se me puso del reves y el WiiMC de da un error de IOS con firma erronea (aunque por lo que he visto sigue reproduciendo bien), lo que hace que piense que puede haber una incompatibilidad o mala actualizacion. Pueden ser erores normales o tengo que hacer algo aparte? y, lo dicho, tengo que hacer algo distinto para los IOS mencionados anteriormente (que creo que son cIOS, no?) o si que me vale el Pimp my Wii para ellos?
Gracias y un gran saludo a todos!!!!