Duda sobre ping

Hola a todos!!!!!

Tengo la X360 hace menos de una semana y el Live es lo mejor, por ahora solo me vicio, online, al COD 2.

Hasta ahora solo he jugado con americanos y he visto q mi ping casi siempre tiene un valor entre 150-250. A pesar de estos valores juego bastante bien o al menos asi lo noto yo.

Me gustaria saber vuestros valores (sobre todo los q jugais con americanos) para saber si mis valores son relativamente normales o si mi conexion es una mierda para el juego online.

Tengo 2mb con YA.COM y la conexion me va bastante bien. Por cierto, al hacer el test de conexion con la X360 todo me sale OK y las descargas del bazar me van de lujo. Mi duda es con el ping

Gracias y saludos
A mi con los americanos hay veces que me llega a los 200, pero ni lo noto.

Jugando con españoles rondo los 50-60 y se juega de lujo porque todo el mundo tiene lo mismo mas o menos ..
Si... con yankis yo he llegado a 300 pero tampoco se nota mucho y con españoles me va de 100-150. Tambien hay que decir que tengo 1MB de timofonica :-)
gracias por vuestras respuestas, al parecer es normal tener un ping alto cuando un americano hace de host

salu2
ei donde se puede ver el ping?
jouser escribió:ei donde se puede ver el ping?

Depende el juego al que juegues. En el COD2 lo pone pulsando al boton Back, donde salen las puntuaciones, a la derecha.

Hay juegos como por ejemplo el GRAW, que no se puede ver el ping ZzzZZ
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
waki escribió:

Depende el juego al que juegues. En el COD2 lo pone pulsando al boton Back, donde salen las puntuaciones, a la derecha.

Hay juegos como por ejemplo el GRAW, que no se puede ver el ping smile_ZzzZZ

aahh ya iba yo a preguntar lo mismo, en el batlefield imagino ke tp se pude ver gracias por aclararlo, aunke n lo haya preguntado yo jeje.
6 respuestas