Duda sobre pintar la GC

Hola, me quiero pintar mi Gc, pero tengo una duda:

-No se tiene de dar ninguna capa antes de pintarla con SPRAY??

Gracias!!

Ayudadme a triar colores pa pintarla!! :-P :-P :cool:

Salu2
hey claro que se deve de dar una capa antes de pintarla , si la vas a la vas apintar de un cierto color, por ejmplo rojo pintala de un color rojo menos intenso, y asi con todos los colores eso es para que no se vea el color que no tenia antes, aunque mejor terocomendaria conprara un cascaron y solo pintar lo de abajo, pues ay tu
Dale dos capas y listos. Yo siempre que pinto algo le pongo una capa blanca de imprimación antes.
Y con que producto le doy la capa de imprimacion?? Va bien con el SPRAy de imprimacion para warhammers?
la pintura de imprimación de warhammer va muy bien para estas cosas [bye]
Si tienes k aplicarle una capa de imprimacion antes de la de color ^^

Usemos la buskeda ;)

Aki t dejo hilos k t seran de gran ayuda por uno ando yo :P

Hilo mod diversas cubes ^^

Manual Gremio

Saludetes! Alguna duda ya sabes pregunta tb ^^
que alguien me ayude a decidir los colores que quedarian mejor!! stoy pensando en pintarmela azul marino y granate!!

Espero comentario!!
Buenas, yo estoy pensando en darle una manita de pintura a la cube tambien, y tengo algunas dudas.

He estado mirando (hace tiempo ya) los hilos que hay sobre pintado y "modding", pero aun asi hay un par de cosas que no me quedan claras. Lo de la capa de imprimacion, ¿ha de ser algun spray en especial o con laca basta? ¿Que tipo de laca es necesaria en todo caso? Lo digo por que tengo experiencia nula en hacer cosillas de estas, y no me apetece dejar un estropicio gordo.

Aparte, otra dudilla, ¿que posibilidad hay de pintar el mando y que el color aguante? Lo digo por que la consola sera mas dificil que pierda el color, al recibir menos contacto, pero tambin me gustaria pintar los mandos que tengo, y temo que al manosearlos (solo la carcasa, los botones no) se vaya yendo a la pintura, quedando feo a causa de los desconchones. ¿Alguna recomendacion?
hey para los mandos y para el gem cube les recomenfaria pintarla con pintura industrial lla que es mucho mas dificil que se quite y con la despray con cualquier rasguño se quita
Ahora mismo voy a bajar a la tienda a por pintura, luego postearé unas fotos para veais como queda, sea bueno o malo el resultado jeje

Saludos!!
Despues de leer esta post como tengo una GC jodia probe con lo d la pintura, a pintarla, y como mejor resultado me a dado es pasandole una lija d agua la mas fina, q la venden en las tiendas d modelismo, me parace q la lija es del 0,5 o asi q no raya tanto como la otra. Luego le di una capa de impramacion, y luego le di una capa de pintura (blanco nacar) la prueba me a quedado bien pero solo pinte un tracito d 4 por 4 cm. Y ahora quiero comprobar si se va con facilidad.
10 respuestas