duda sobre Pionner A108

Hace unos dias falleció mi antigua grabadora, una A04 y estaba pensando en comprar una A108 por lo del doble capa y todo eso, pero resulta que mi Xbox lleva lector Samsung y creo que no acepta dvd+r en cuyo caso no me sirve de nada que la A108 grabe el doble capa actual.

¿Estoy en lo cierto o hay alguna manera de hacer rular dvds de doble capa en una Xbox con lector Samsung?

Y si no hay manera, ¿alguien sabe cuando salen las grabadoras a doble capa -r? o si la A108 es actualizable para este formato.

Gracias por vuestra atención [oki]
Mira yo tengo la pioneer 108 y tambien el lector samsung de la xbox y te puedo decir que los samsung -r general van de lujo con esta grabadora y con el lector de maravilla eso si con los princo va de pena los graba bien pero despues no los reconoce el samsung pero quien quiere ya los princo con lo malos que son [fumeta]

y quien te ha dicho que los +r van mal para el samsung van perfectamente bueno por lo menos los tdk +r y seguro al 100% los traxdata +rw van de lujo y tambien los philips +rw pero estos a veces fuerzan la lente porque hace ruidos y ya sabes puedes al final descalibrar la lente y es un rollo tener que calibrarla por usar dvd de dudosa calidad yo te aconsejo samsung general y tdk +r o traxdata +rw.

Espero que te sirva de ayuda [oki]
Hombre con la 108 los de doble capa q graban aunq sean +r, casi seguro q tes leera sin problema el lector, a mi la miaaunq es philips me lee todos los +r y+r doble capa sin problema.
Ademas creo q ahora mismo solo hay una grabadora q acaba de salir de NEC q graba los -r de doble capa, todas las demas +r pq es los mas extendido hasta el momento.
Aqui tienes donde hablan de la nueva Nec:
http://www.agalisa.es/article902.html
La verdad es q debe ser una pasada.
Yo también tengo esa grabadora, y aunque todavía no he probado grabar en doble capa por el precio de los discos, te la recomiendo totalmente.

He grabado muchísimos dvd's, tanto películas, juegos, datos de PC, y apenas falla. Ahora mismo estoy grabando con ritek -r a 8x, y va de lujo, 7 minutos y a funcionar, sin fallos.

Un saludo
3 respuestas