Duda sobre piso de alquiler

Buenas. Veamos, estoy en un estudio de alquiler ahora mismo, este estudio lo encontré a través de una agencia. Dejo el piso a primeros de Julio.

El tema es que me está enviando correos el de la agencia para concretar alguna cita para enseñar el piso a nuevos posibles inquilinos. Yo ya le dejé venir un día a enseñárselo a una pareja. La cuestión es que eso fue este lunes, y me acaba de enviar otro correo para ver si sería posible enseñarlo este viernes. Y a mi no me sobra el tiempo para andar con estas soplagaitas y me está hinchando los cojones que me concierte citas tan a menudo. El dueño del piso es majete y me llevo bien con él, por eso accedí a la primera visita, porque si puede alquilarlo según me vaya yo pues me alegro por él.

Pero la verdad es que como digo, no me sobra el tiempo, tengo que terminar el proyecto de la carrera y algunas otras cosillas y no puedo estar ajustándolo a su mierda de visitas.

¿Le digo que se vaya a tomar por culo y que lo enseñe cuando yo me vaya? ¿Alguna experiencia similar?
yo lo he hecho, pero solo como favor y cuando me ha venido bien. pon tú fecha y hora.
Hombre, yo creo que no cuesta tanto, pero vaya, es muy fácil hablar desde fuera.

Si fuera yo pues si que enseñaría, pero siempre en horarios y días que me vayan bien. Nunca dejando de hacer algo por esto o tener que cambiar mis planes.

Aunque si te está concertando citas y diciendo día y hora, a la mierda de primeras no lo mandaba, pero comentárselo que no vas a estar disponible cuando a él le de la gana, si.
dramake escribió:Hombre, yo creo que no cuesta tanto, pero vaya, es muy fácil hablar desde fuera.

Si fuera yo pues si que enseñaría, pero siempre en horarios y días que me vayan bien. Nunca dejando de hacer algo por esto o tener que cambiar mis planes.

Aunque si te está concertando citas y diciendo día y hora, a la mierda de primeras no lo mandaba, pero comentárselo que no vas a estar disponible cuando a él le de la gana, si.

opino lo mismo, lo logico esacceder pero cuando te venga bien... y ya si lo haces sin comentarle cosas como "me estas hinchando los cojones" "mierda de visitas" y "estas soplagaiteces" ya lo bordas :)
Aqui se junta la cosa, de acerle el favor de dejar que vaya mostrando las visitas y las ganas que uno tiene de estar tranquilo.
cgm escribió:opino lo mismo, lo logico esacceder pero cuando te venga bien... y ya si lo haces sin comentarle cosas como "me estas hinchando los cojones" "mierda de visitas" y "estas soplagaiteces" ya lo bordas :)

Es una forma de hablar, obviamente a él no se lo voy a decir así, ante todo educación.

Supongo que seguiré permitiéndole venir, pero no tan asiduamente.
Tú mismo.

A mi me lo pidieron y dije que tararí que te vi. Que trabajo mañana y tarde y no me salía de mis reales gónadas enseñarlo el fin de semana que era cuando tenía un momento para parar en casa. No se enseñó. Y si llegan a entrar sin mi consentimiento, denuncia inmediata.

Es tu casa aunque no seas el propietario, puedes negarte si quieres, y si quieres hacer el favor, lo haces, pero con tus condiciones y si no, que tiren de webs y suban fotos, video, documental o lo que quieran.

En mi caso prefiero que me dejen en paz y enseñé mi casa a mis familiares y amigos. Para todo lo demás, se tuvo que esperar a que me largase.
hola. había otro hilo sobre el tema hace tiempo. mientras pagues el alquiler es tu casa. si quieres mostrarla pues bien pero si no quieres también. es tu casa, son tus cosas y está en juego tu intimidad. yo no dejaría que enseñen la casa hasta que yo me haya ido.
Yo personalmente no aceptaría a enseñar mi piso. Aunque esté en alquiler tú tienes derecho sobre el mismo.

Dile que lo enseñas pero que te deje gratis el último mes de alquiler o así XD
ivanhoe_gg escribió:Buenas. Veamos, estoy en un estudio de alquiler ahora mismo, este estudio lo encontré a través de una agencia. Dejo el piso a primeros de Julio.

El tema es que me está enviando correos el de la agencia para concretar alguna cita para enseñar el piso a nuevos posibles inquilinos. Yo ya le dejé venir un día a enseñárselo a una pareja. La cuestión es que eso fue este lunes, y me acaba de enviar otro correo para ver si sería posible enseñarlo este viernes. Y a mi no me sobra el tiempo para andar con estas soplagaitas y me está hinchando los cojones que me concierte citas tan a menudo. El dueño del piso es majete y me llevo bien con él, por eso accedí a la primera visita, porque si puede alquilarlo según me vaya yo pues me alegro por él.

Pero la verdad es que como digo, no me sobra el tiempo, tengo que terminar el proyecto de la carrera y algunas otras cosillas y no puedo estar ajustándolo a su mierda de visitas.

¿Le digo que se vaya a tomar por culo y que lo enseñe cuando yo me vaya? ¿Alguna experiencia similar?

Estas en tu derecho, si no lo tienes claro, flip a coin
Buena, pues yo una vez si que me prestaría a enseñarlo mientras siga allí pero, a partir de ahí, le haría el comentario al de la agencia de buenas maneras ...... que se espere un poco o que si tiene varias visitas que se lo combine para hacerlas todas un mismo día y no tener que estar siempre pendiente

Salu2
10 respuestas