Duda sobre pistola original dreamcast PAL en monitor VGA

Tras usar la búsqueda y mirar diversos hilos al respecto...sigo teniendo diversas dudas:
Pues eso, que tengo un par de pistolas PAL de Dreamcast y aunque el HOUSE OF THE DEAD 2 de Dreamcast es compatible con VGA box, creo que las pistolas PAL de Dreamcast no lo son.
Al menos a mí no me iban. Solo me fue con una no oficial llamada BIO-GUN.

Puede alguien que haya hecho la prueba verificarme esto, please?

Salu2 y Gracias. [oki]
Yo lo probé en el mio (un Sony Trinitron de tubo pero de pantalla plana) y me iba perfectamente, en un TFT no he probado.
en un monitor crt de toa la vida con mas años a cuestas que el copon iba perfectamente con la pistola oficial y otra que no lo era.
tanto este house como el confidential.

huelga decir que originales y version pal.
¿Pero el chaval no esta preguntando por la pistola en monitor VGA?
Ryo escribió:¿Pero el chaval no esta preguntando por la pistola en monitor VGA?

Y eso le estamos contestando XD.
Estoy ciego, si señor

xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En un TFT olvidaos, no funciona de ninguna de las maneras, y en televisores de 100Hz, en algunos si y en algunos no (y en los que logra ir, falla muchisimo)

Tened en cuenta, que cuando DC salio, los TFT ni exisitian y las TV de 100Hz eran una leyenda urbana.
Glamdirg escribió:Tened en cuenta, que cuando DC salio, los TFT ni exisitian y las TV de 100Hz eran una leyenda urbana.

Tampoco es para tanto XD, tengo publicidad de TV de 100hz muy antigua, de los 80 o así xD, en cualquier caso, hay una pistola que sirve hasta en proyectores pero... es un poco armatoste.
Scatsy escribió:Tampoco es para tanto , tengo publicidad de TV de 100hz muy antigua, de los 80 o así xD, en cualquier caso, hay una pistola que sirve hasta en proyectores pero... es un poco armatoste.

la duda que tengo es si essolo la pistola la que es especial para jugar a 100hz o se necesita algo mas.

volviendo al hilo. puede ser un problema de incompatibilidades entre juego yanki y pistola pal? o era japo y pistola pal?. bueno no lo se exactamente . si alguien lo sabe...
pekeitor escribió:

la duda que tengo es si essolo la pistola la que es especial para jugar a 100hz o se necesita algo mas.

La que yo he visto necesita dos sensores a los lados de la tele, o bien en el centro de la pantalla del proyector (lo cual queda feisimo), las incompatibilidades creo que eran juego NTSC y pistola PAL, con los NTSC-J no habia problema creo.
El House of the Dead 2 PAL es compatible con VGA, porque hace poco lo probé de nuevo y sí funciona en el monitor de PC. Pero el problema es que creo que las pistolas PAL no funcionan el monitor VGA. De hecho SEGA creo que confirmó en su día este error. Vamos pero no estoy seguro, igual lo he leido en algún sitio...pero vamos que yo he probado mis 2 pistolas PAL en el monitor VGA con el HOTD 2 y no me funciona. :-( Por eso os preguntaba a vosotros si lo habíais probado.

Si alguno se anima a experimentarlo se lo agradecería [tadoramo]

Salu2 y Gracias [oki]
A ver, no se exactamente a que te referiras con monitor VGA, yo ya te digo que lo probe en mi antiguo Sony, osea monitor de PC, y tanto el HOTD2 como el Confidential Mission me iban perfectamente con mi pistola pal, y la pistola es la del pack del HOTD2.
pues yo me repito en mi antiguo monitor crt se jugaba perfectamente. en el lcd actual, ni de coña.

a lo mejor en una estupidez pero que vga tienes?
pekeitor escribió:pues yo me repito en mi antiguo monitor crt se jugaba perfectamente. en el lcd actual, ni de coña.

a lo mejor en una estupidez pero que vga tienes?

Es que Scatsy todo el rato se ha estado refiriendo a crts, siento desilusionarte pero para lcd la pistola no te va a funcionar.

Saludos.
ya, si ya sabia lo del lcd. la pregunta de bersekiano va por el monitor crt. mi duda es que tipo de vga tiene.
Mi monitor es un LG Flatron 17" que es crt, no lcd, pero aún así la puñetera pistola PAL original no me va en dicho monitor y eso que tengo 2, pero ninguna me va. Probé con una 3rd party llamada BIO GUN y esa sí me va en el monitor, pero la oficial de sega no. Mi pregunta es por qué ????
:-?
Gracias por vuestras respuestas.[oki]
la verdad es que no se que puede pasar. mira a ver si ajustando brillo, color o lo que se pueda configurar en tu crt consigues que se pueda jugar. a lo mejor existen incompatibilidades con algunas marcas de monitor. pero ahi ya si que no te puedo ayudar.
16 respuestas