Duda sobre PISTOLAS para Shooters

Amigos, tengo una duda:

Seguramente pareceré poco freaky pero, a ver, os explico:

Me gustan los juegos tipo shooters y me gustaría comprarme una pistola (o trozo de plastico o lo que sea) y no se como se juega a estos juegos.
He visto una pistola solo para el wiimote AQUI a muy buen precio y otra para el wiimote y el nunchuk AQUI.
NO TENGO NI IDEA DE CON QUÉ BOTON SE DISPARA en estos juegos o si se pueden configurar. Espero que me ayudeis a decidirme pronto porque las 2 me gustan, y ya depende de los botones a usar (como se mueve, salta, dispara, tira bombas o lo que quiera que se haga en estos juegos).

Como veis, estoy "muuuuu pegao" en esto.

Espero vuestra ayuda pronto.

PD.: Ya que estamos, a ver que me decis tambien de ESTA bolsa de transporte.

Espero que sea aqui donde tenía que poner el mensaje [ginyo].............
Prin Helmet escribió:Amigos, tengo una duda:

Seguramente pareceré poco freaky pero, a ver, os explico:

Me gustan los juegos tipo shooters y me gustaría comprarme una pistola (o trozo de plastico o lo que sea) y no se como se juega a estos juegos.
He visto una pistola solo para el wiimote AQUI a muy buen precio y otra para el wiimote y el nunchuk AQUI.
NO TENGO NI IDEA DE CON QUÉ BOTON SE DISPARA en estos juegos o si se pueden configurar. Espero que me ayudeis a decidirme pronto porque las 2 me gustan, y ya depende de los botones a usar (como se mueve, salta, dispara, tira bombas o lo que quiera que se haga en estos juegos).

Como veis, estoy "muuuuu pegao" en esto.

Espero vuestra ayuda pronto.

PD.: Ya que estamos, a ver que me decis tambien de ESTA bolsa de transporte.

Espero que sea aqui donde tenía que poner el mensaje [ginyo].............
Te digo que para la proxima uses ESTO y para poder encontrar cosas como ESTA
Estuve buscando algo parecido pero no lo encontré. Me pareció raro que no hubiese nada (ya veo que si que habia)...
Pero entonces, es mejor uno que sólo tenga el wiimote, no? porque se dispara con el B y para poder moverse bien con el nunchuk... verdad?
Gracias de antemano y perdona por lo de ESTO :-P
Pues depende. Si es para juegos sobre railes mejor que todo junto, para el resto de shooters... o de las otras o directamente sin pistola supongo.
yo me pille una para el umbrella chronicles y es lo mejor ke he hecho, mucho mas realista ke con la oficial, el crossbow de link lo juego con esta porke lo puedo cojer desdde atras "como una pistola" yo te recomiendo la de 6,95 porke se le puede conectar el nunchuck y es compatible con todos los juegos la otra esta pensada para disparar con el "Z" y no todos los juegos se disparan con "Z"
Me habeis sido de gran ayuda. Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Ahora, A DISPARAR!!!
Bueno, pues yo quería recomendaros la famosa Piranha. La he comprado en memoryval y me ha llegado por seur en 24 horas. Es junto con la próxima que sacará niko, la que mejor pinta tiene.

http://memoryval.com/shootin_para-p-694.html

En youtube hay algún video para el que quiera verla en acción.

Saludos!
dudes escribió:Bueno, pues yo quería recomendaros la famosa Piranha. La he comprado en memoryval y me ha llegado por seur en 24 horas. Es junto con la próxima que sacará niko, la que mejor pinta tiene.

http://memoryval.com/shootin_para-p-694.html

En youtube hay algún video para el que quiera verla en acción.

Saludos!

Gracias a tu enlace me he comprado este cacharro
http://memoryval.com/racingwheelstand_para-p-692.html
Me parece el mejor volante para la wii, los demas el cacho de plastico y en las manos, por lo menos este es el cacho de plastico y a la mesa, mas comodo.
7 respuestas