duda sobre pixeles muertos(urgente)

hola a to2
pille mi psp y en principio todo ok...pero al jugar con las luces apagadas,en las pantallas de carga de burnout aprecie lo q parecian un monton de pixeles muertos...hablo de 15 o asi...pero luego fijandome bien,en otros menus,viendo fotos etc.,esos "pixeles muertos" no se ven ni si quiera fijandome...parecen funcionar bien...asi q tengo dudas de si son pixeles muertos o cualquier otra cosa...
me decis alguna forma 100% fiable de detectar los pixeles muertos??
salu2 y gracias de antemano!!

pd:puse urgente xq he pillado la psp en donde estoy currando x verano y tendria q descambiarle antes de 3 dias q vuelvo a zaragoza
Yo los veo nada más encender la PSP con la pantalla en negro y en un sitio sin luz . En esas condiciones si hay algo raro en la pantalla 'canta' . No obstante , en el foro tienes hilos para bajarte imágenes para detectarlos .

Mira en la busqueda y encontrarás algo .

Salu2
muchas gracias,probare...
con la busqueda algo encontre...pero me quedaba la duda
en todo caso probare bien como dices y si no a descambiarla de cabeza
salu2!!!
Si se ven cuando el fondo es negro y los pixeles aparecen blancos, rojos,berdes oazules son pixeles vagos xa apreciar bien los pixeles q puedas tener vagos o muertos lo q puedes hacer es meter 5 imagenes en la psp de la misma resolucion q la pantalla de colores, blanco,negro,rojo,verde y azul y al ponerlas a pantalla completa en la psp fijarte bien en los pixeles a ver si se ve alguno de otro color. Los pixeles muertos son los q se ven siempre negros, sea cual sea el color q pongas en la pantalla
3 respuestas