Muy buenas a todos,
Resulta que investigando un poco sobre los dos modelos de placas existentes en la GBA SP, me decidí a adquirir la AGS-101 en ebay de este
enlace, y una pantalla LCD de Amazon (para no arriesgarme en caso de que no funcionara y poder devolverla) de este otro
enlace. Como verán, la pantalla viene con el protector de GBA y la faja de 40 pines de la GBA tradicional, cosa que no me importa y guardaré en caso de que quiera hacerle el mod a una GBA corriente. Además de esto he pillado un altavoz, carcasa, y tengo pendiente la batería...
Mi pregunta es si es si conectando directamente la pantalla a la placa 101 funcionaría directamente. Investigando bastante he leído que sí, pero mi duda ha surgido al intentar conectarla a una placa 001 y ver cómo esta no reaccionaba (aún no me ha llegado la 101 y he probado con una que tenía de otra consola). Según he visto en un vídeo debería al menos encenderse aunque se viera oscura, ¿me equivoco? No se si necesitaría una faja de 32 pines aunque no hiciera las soldaduras pertinentes (ya que en la placa 101 no es necesario), pero lo veo un poco redundante siendo el conector de la pantalla de por sí de 32 pines xD
Lo dicho, un saludo y espero que alguien me aclare este pequeño cacao