Duda sobre placa base Falcon Xbox 360.

Bueno os cuento tengo una xbox 360 pro, de la cual no obtuve bien la key a la hora de flashearla, y la única solución que he visto es cambiarle la placa o motherboard como os guste llamarle, para que con la key ya sacada de dicha placa se la pueda poner a mi lector y poder jugar con esta nueva placa.
Mi dudas son:
¿Que tal va la placa Falcon (según lo que opinéis)?
¿Es posible cambiarle la placa y ponerle dicha key a mi lector.?
¿es posible que funcione con mi lector que es un Lite-on 93450c una vez que ya le meta la key obtenida de la nueva placa (falcon)?
¿tendría que comprarle una nueva fuente de alimentación para dicha placa (falcon).?
¿serían compatibles los ventiladores refrigerantes en la nueva placa falcon.?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Paso a paso:

por lo que he entendido has borrado tu lector sin sacar la key, por lo cual quieres una xbox ladrillo.

Dices de comprar otra placa base, de Xbox y flashear con su key tu lector actual?

si es asi o bien la placa es vulnerable a Jtag, o bien estas jodido, la key se saca del lector (Excepto en las vulnerables a jtag que se puede leer de la nand).

Asi que te veo chungo, o te pillas una xbox completa con lector y todo o te pillas una xploiteable.
Si cuando dices que lo que yo quiero es: Comprar otra placa base de xbox y flashear con su key mi lector actual, eso es lo que yo quiero hacer.
¿pero como puedo saber si la placa es vulnerable a Jtag.?
Si a mi me dieran la placa con la key ya obtenida del lector con el que el funcionó, para metersela a mi lector actual, para qué necesito saber si la placa es vulnerable.
¿No se supone que una vez obtenida la key tú puedes cambiar los lectores metiendo la key a un lector cualquiera?
corregidme por favor
evidentemente si te dan la placa con la key es facil hacerlo, es meterle la key de esa placa al lector. y listo.

Me ponia en el caso de que si compras la placa y no te dan la key
bale pos millones de gracias as sido una gran ayuda tota.....!!!
gracias a todo y al foro y sobre todo a ti macbookalu
4 respuestas