duda sobre placa d2b

primero pedir perdon por abrir un hilo,pero esque no he sido capaz de encontrar la respuesta por mas que he buscado.os cuento tengo una d2b con patillas cortadas a la cual le comi demasiado con la dremel y la reconstruccion de las patilas no era muy estable y entonces con la ayuda del amigo kytu al cual doy mil gracias consegui hacerla funcionar con un wasabi pero mi duda es si a esta placa le podria poner un argon ,por que lo he intentado en el diagrama tiene el punto C el cual no tiene el wasabi y lo solde pero no habia manera y no se si esque he echo algo mal o es que no es compatible con las d2b ,el argon losolde una spi la cual programe y programe el argon con la 1.1 y mi pregunta es si me valdria para la d2b,y si vale a si o tengo que quitarle la spi y programarlo con la 1.8 saludos
como puedes ver el argon no va para las d2b

Imagen
gracias jefe,siento lo del hilo ya habia mirado la tabla pero me quedaba la duda por que alguien en otro post habia dicho que funcionaba,quizas lo entendiese mal en fin mil gracias entonces no seguire intentando montarle un argon y dejare el wasabi porque los d2pro9 que tengo son de los nuevos y habra que dejarlos para las d2c2 saludos
2 respuestas