Duda sobre placa PCB lector liteon quemado

Hola compañeros vereis tengo un lector liteon que se quemo al intentar flashearlo con la mala suerte de que le borraron el firm y ahora no se le puede extraer la key y yo tengo otro liteon igual pero con un problema de lente y queria preguntar:

Podria cambiar la placa PCB del lector que tengo con problema de lente y ponerla en el liteon que esta quemado para extraer la key del liteon quemado? ?

O no me dara la key de ese lector al haver cambiado la placa? ?

Y otra cosa la key esta en la placa o la lleva el lectir? ?

Saludos..
te dara la key del lector que no quemastes,ya que la flash esta en la pcb,tu unica solucion es el reset glicth si se puede
Ok, otra duda tengo otro lector liteon con un problema de placa PCB si compro una PCB nueva la puedo poner y flashearlo con la key de este liteon? ?

Las placas PCB que venden bienen libres para poder introducir la key del lextor estropeado??
avisadorr escribió:Ok, otra duda tengo otro lector liteon con un problema de placa PCB si compro una PCB nueva la puedo poner y flashearlo con la key de este liteon? ?

Las placas PCB que venden bienen libres para poder introducir la key del lextor estropeado??

sin problema,las pcb viene sin fw,estan en blanco
Ok, gracias termita x tu ayuda, un saludo.
4 respuestas