Ghandig escribió:Si, lo que te pasa puede solucionarse con el tema del horno, ademas, ya esta rota, no pierdes nada por intentarlo.
En cuanto a la pregunta de las distintas versiones de PCIe no deberias de tener problemas con la 750ti, que yo sepa la unica grafica que daba problemas poniendose en un PCIe antiguo eran la AMD hd5450, de hecho hubo varios hilos aqui en el foro por este mismo tema.
Salu2.
Light Killuminati escribió:lo de horno es una gran tontería no se de que rumor/troll lo han sacado. Conoci a un amigo que nose porque se lo creía también y tuvo una grafica medio rota, la metio al horno porque por ahí dice que aveces asi las arregla ?¿ WTF?¿ Pues la remato totalmente.
Saludos
Light Killuminati escribió:lo de horno es una gran tontería no se de que rumor/troll lo han sacado. Conoci a un amigo que nose porque se lo creía también y tuvo una grafica medio rota, la metio al horno porque por ahí dice que aveces asi las arregla ?¿ WTF?¿ Pues la remato totalmente.
Saludos
gtx580 rota y usaba amd5450 DDD "mini"
En horno gtx580 en pelotas.
sacada del horno, refrescada y montada.
ahí esta que de p. mad. !!!
para celebrarlo ahí va purple D
Pense q no se arreglaría y no saque mas fotos pero mira por donde DDDDDDDDDDDDD
Dfx escribió:Yo meti una 4870x2 en el horno y revivio, la xbox360 resucito varias veces gracias al método de las mantas, ver para creer, total la grafica y la consola estaban perdidas ya xD
respecto a usar 2.0 en placas 1.0, depende de la version de ese 1.0, personalmente yo me arriesgue con la 4870x2, funcionaba, pero 1.0 x1 que era un cuello de botella enorme y uno de los cores ni siquiera arrancaba, cuando cambie de placa a una 2.0, a los pocos meses la grafica murio y resucito gracias al metodo del horno, pero es una solución temporal, al final la grafica vuelve a caer en el mismo problema, y si tienes suerte la podras resucitar varias veces en el horno hasta que no puedas mas.
Con la xbox360 creo que van ya 10 o 12 veces con el metodo de la manta, y aguanta, tengo otra xbox y esa no la uso mucho ya, pero es divertido tener una segunda xbox que nunca sabes lo que te va a durar xD
Dfx escribió:Yo lo del horno lo hice a 180º unos 6min despues de calentarse, haces 4 bolas de papel de plata para que la grafica no toque la bandeja y la colocas de manera que el chip quede mirando hacia arriba, lo que te interesa es que el chip se suelde, no que se despegue, no he probado al reves, pero parecia de logica xD
Por supuesto, tienes que desmontar la carcasa, disipador y ventiladores, solo dejar el pcb con lo que este soldado, los conectores pcie no se queman facilmente, asi que no te preocupes, aunque lo mejor es vigilar el proceso.
Y como te he dicho es temporal, la 4870x2 unos meses mas, cambie de pc y la meti al horno algunas veces mas, hasta que dejo de funcionar, en las siguientes veces funcionaba cada vez menos tiempo, la 8800gt, la meti tambien y aguanto una semana, la volvi a meter y ya no volvio.
El metodo de la manta solo se lo puedes hacer a la consola, por que no te interesa hacerselo al pc completo, envuelves la consola en una manta y la enciendes, la dejas 15~20min alli y luego la dejas reposar una hora hasta que se enfrie, luego la enciendes y vuelve a la vida.
De todas maneras, por lo que pude leer la culpa de este problema no son solo las soldaduras, los PCB de mala calidad por lo visto se doblan y las soldaduras se rompen, al final parece que lo unico que haces es resoldar a la nueva posicion y cuando llegas al limite la gráfica ya no vuelve a funcionar.
Tambien tienes que tener en cuenta que si del calor que genera la propia grafica se vuelve a desoldar, inventarte algun metodo cutre para refrigerarla mejor, por ahi hay de cada "ghettomod" que te partes de risa, pero funcionan, a mi 8800gt le añadi un ventilador para extraer el aire antes de meterla al horno y funciono bien durante meses en el pc de la parienta, al final cayo y volvio a caer como he dicho antes, el horno ya no fue suficiente la segunda vez.
Sgt Winters escribió:FLI-PO.
Bueno, la verdad es que sí, no pensaba para nada que fuese a funcionar... ¡pero ha funcionado!
No sé cuánto va a durar así, pero por lo pronto ha vuelto a la vida, que ya es algo,
Ah, Light Killuminati, qué es lo de la última foto? Flores? O_o