Duda sobre placa x570 crosshair viii impact

Hola a todos,

He visto que esta placa tiene un puerto "extraño" entre el hueco de la cpu y el puerto pcie. ¿Alguien sabe qué es o cuál es su función?

Un saludo!
Eso tiene pinta de ser un puerto para la placa del disco m.2.
Ten en cuenta que con ese tamaño no ese puede poner todo directamente en la placa.
Me imagino que quieres decir el sonido

Imagen
Creo que te refieres a: so-dimm.2 card

Un módulo que contiene varios conectores

Imagen
lokolokal escribió:Hola a todos,

He visto que esta placa tiene un puerto "extraño" entre el hueco de la cpu y el puerto pcie. ¿Alguien sabe qué es o cuál es su función?

Un saludo!

Página 18 del Manual Asus ROG Crosshair VIII Impact.

De nada ;)
Dunadan_7 escribió:

Un saludo!

De nada ;)

Coño, gracias, no se me ocurrió mirar ahí!

¿Pensáis que esta placa merece el sobre coste respecto de la versión strix x570-i? No he visto la strix ni en Amazon ni en PCC, pero en EEUU vale casi el doble que la Strix. La cosa es que me interesa que el máximo de ram sea de 64gb, a diferencia de los chipsets anteriores, que eran hasta 32gb.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aclaraciones.
lokolokal escribió:
Dunadan_7 escribió:

Un saludo!

De nada ;)

Coño, gracias, no se me ocurrió mirar ahí!

¿Pensáis que esta placa merece el sobre coste respecto de la versión strix x570-i? No he visto la strix ni en Amazon ni en PCC, pero en EEUU vale casi el doble que la Strix. La cosa es que me interesa que el máximo de ram sea de 64gb, a diferencia de los chipsets anteriores, que eran hasta 32gb.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Siempre hay que mirar, primero, el fabricante. Se disipan muchas dudas.

Yo diría que son muy, muy, muy parejas, en cuanto al tema de fases para overclock. Puedes consultar ésta lista por ti mismo y verlo.

Ahora, hay algunas prestaciones que la X570-i no tiene como el slot que comentamos antes, el botón de ReTry, etc.

Depende de lo que busques. Si solamente buscas lo de los 64GB de RAM yo me ahorraba los 100 pavos seguro.
Mi gracias por enlazarme la lista, @Dunadan_7 . Muy útil, me viene genial.

Un saludo y gracias de nuevo!
lokolokal escribió:Mi gracias por enlazarme la lista, @Dunadan_7 . Muy útil, me viene genial.

Un saludo y gracias de nuevo!

De nada, para eso estamos: para ayudarnos.
8 respuestas