Recien llegada mi consola del Sat tras el desastre de las 3 luces rojas, esperaba un modelo superior a la placa Xenon que debe de ser la mas chunga de todas. Pues bien, consultando la información disponible me he percatado que las placas superiores a la Xenon llevan incorporada la salida HDMI y al ver mi nueva Xbox (Me la han sustituido) he visto como no trae tal salida. ¿Quiere decir que me han colado una Xbox con placa Xenon que puede volver a petar en 5 dias? o ¿Puede ser una placa nueva que no traiga salida HDMI pero que no se desintegre con la luz del sol?
Por lo que dices puede ser esa placa Opus que tiene buena pinta pero... no hay forma de asegurarlo sin destripar la consola verdad?
Edit: Observando la parte trasera de la consola y aunque este misma sea de lote 903, me marca 12V y 16.5A en el consumo o la potencia y en la entrada de alimentación me encuentro con la pestañita esa de plástico puñetera: ¿Tiene pinta de placa Xenon verdad? ¿No tiene mucho sentido siendo la consola de un lote tan nuevo verdad?
Fijate si tiene un palito entre los 6 conectores de energia (donde va la fuente) es una xenon o zephyr, sino no tiene palito es una falcon. Sino pone en la pitonosa google: diferenciar falcon de xenon+molex