Duda sobre placa Xbox

Saludos!

Recien llegada mi consola del Sat tras el desastre de las 3 luces rojas, esperaba un modelo superior a la placa Xenon que debe de ser la mas chunga de todas. Pues bien, consultando la información disponible me he percatado que las placas superiores a la Xenon llevan incorporada la salida HDMI y al ver mi nueva Xbox (Me la han sustituido) he visto como no trae tal salida. ¿Quiere decir que me han colado una Xbox con placa Xenon que puede volver a petar en 5 dias? o ¿Puede ser una placa nueva que no traiga salida HDMI pero que no se desintegre con la luz del sol?

Gracias de antemano! ;)
Puede ser una OPUS, es como una falcon pero sin HDMI.

Imagen

P.D.: no sé si hay placas Jasper sin HDMI.
Gracias Snake ;).

Por lo que dices puede ser esa placa Opus que tiene buena pinta pero... no hay forma de asegurarlo sin destripar la consola verdad?

Edit: Observando la parte trasera de la consola y aunque este misma sea de lote 903, me marca 12V y 16.5A en el consumo o la potencia y en la entrada de alimentación me encuentro con la pestañita esa de plástico puñetera: ¿Tiene pinta de placa Xenon verdad? ¿No tiene mucho sentido siendo la consola de un lote tan nuevo verdad?

Un Saludo
Fijate si tiene un palito entre los 6 conectores de energia (donde va la fuente) es una xenon o zephyr, sino no tiene palito es una falcon. Sino pone en la pitonosa google: diferenciar falcon de xenon+molex
3 respuestas