duda sobre placas corona ,,,

hola se ke hay muchos hilos con mucha informacion pero he leido y me confundo por
que unos usuarios dicen una cosa (corona v5 se lee nand con nandx,jrunner programer) ,y luego (corona v5 se lee con lector de memoria sd ) ..
mi gran duda es que tengo unas placas coronas (creo que son coronas por que son todas modelo
2013) que no se como leerlas con el jrunner programer o con lector de SD ?
si alguien me indicara como identificar bien de modo seguro como saver si son v5 v6 y si la nand
se lee con lector SD o el jr programer..ayuda porfavor no he podido avanzar con este problema...
de antemano gracias al usuario que me llegara a orientar,,,
Nightwing32 escribió:hola se ke hay muchos hilos con mucha informacion pero he leido y me confundo por
que unos usuarios dicen una cosa (corona v5 se lee nand con nandx,jrunner programer) ,y luego (corona v5 se lee con lector de memoria sd ) ..
mi gran duda es que tengo unas placas coronas (creo que son coronas por que son todas modelo
2013) que no se como leerlas con el jrunner programer o con lector de SD ?
si alguien me indicara como identificar bien de modo seguro como saver si son v5 v6 y si la nand
se lee con lector SD o el jr programer..ayuda porfavor no he podido avanzar con este problema...
de antemano gracias al usuario que me llegara a orientar,,,

Te estas confundiendo:las dos cosas son lo mismo
salu2
gracias por responder pero un no se diferenciar si es con lector de SD o lectores tradicionales ,,esa es mi duda ,,,he leido muchos llevo mucho tiempo leyendo este genial foro pero (4 años mas o menos ) esta vez no logro encontrar a info que nesesito....
Podras identificar si tu placa es Corona V1,V2,V3 o V4 con esta imagen viendo el tipo de nand que lleva la consola.
Imagen

Las V2 y V4 necesitan de un lector de nand tipo SD ya sea comercial como el de la imagen o casero
Imagen

Para las V1 y V3 con un lector de nand Matrix o Squirt como los empleados en las consolas tipo FAT te es suficiente, saludos.
3 respuestas