Duda sobre placas malditas

Tengo una duda, cuando se dice que en las psp's con placa maldita no es permanente, he leído que mientras no se apague del todo la psp no hay problema, pero en caso de que se apague, hay que pasar un programa llamado fast-recovery. ¿Hay algún video tutorial en el que se muestre que hay que hacer para restaurar el tema? Es que voy a regalar una a un niño de 6 años y no se si en caso de tener placa maldita y la apaga va a ser capaz de hacer lo del fast-recovery, por eso quiero verlo en videos para ver la dificultad.
Cuando se apaga la psp del todo no se ven los juegos en el menú, solo se ve el Fast Recovery, se pulsa X como con cualquier juego y ya está. Es muy facil.

Salu2
The_Reaper escribió:Tengo una duda, cuando se dice que en las psp's con placa maldita no es permanente, he leído que mientras no se apague del todo la psp no hay problema, pero en caso de que se apague, hay que pasar un programa llamado fast-recovery. ¿Hay algún video tutorial en el que se muestre que hay que hacer para restaurar el tema? Es que voy a regalar una a un niño de 6 años y no se si en caso de tener placa maldita y la apaga va a ser capaz de hacer lo del fast-recovery, por eso quiero verlo en videos para ver la dificultad.

eso mejor lo hacer tu delante de el, cuando tengas la psp con la modificacion(pro) y si tienes juegos en la carpeta iso, veras los juegos en el menu de la psp, (juegos, memory stick) desde hay se arranca los juegos, yna vez apagada la psp del todo esos juegos desaparecen, y te pregunta donde estan, pues muy facil ejecutas entonces el fast recovery (que es para eso), te tarda unos segundos y se hace la magia, esos juegos vuelven aparecer en su sitio, por lo tanto sino ve los juegos ZAS, fast recovery, si ve los juegos, que se dedique a jugar.
salu2
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que es sencillo. Va a poder hacerlo sin problemas.
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas