Duda sobre play 3 !! Lector Roto !!

Hola

Veo que mucha gente vende la play 3 con el lector roto.

Como puedo saber si tiene roto el lector o la controladora???

He leido que si esta rota la controladora no funciona el psjailbreak y demas.

He buscado por el foro pero no he visto nada.

Gracias. Saludos.
Tienes que probar si puedes meter un disco en el lector y se enciende la luz azul del lector, y luego le das el boton eject y lo saca, si te lo hace la controladora estara bien.
Cuando la controladora esta mal creo que al dar al boton eject no suele sacar el disco y no se enciende el led azul.
Por tanto no puedes activar el psjailbreak dando al "power" y luego "eject" puesto que el eject no va.

Yo tengo una con el lector muerto y un ps3key y me funciona bien, eso si, tienes que tener un disco dentro aunque no lo lea porque si no no me ejecutaba las aplicaciones (backup manager, PS3 FTP, open manager, etc) se quedaba la pantalla negra, pero con el disco dentro ya ejecutaba bien.
Vale muchas gracias.

Otra cosa, se puede conectar la Play 3 por VGA??? Es que el monitor que tengo es solo VGA, que es el que uso para PC y la Xbox 360.

Merece la pena pillarse una con el lector estropeado????
Y como conectas la Xbox al monitor VGA?

Las PS3 de segunda mano depende del precio, si son muy baratas igual si merece la pena, pero ten en cuenta que si tienen el lector roto no sabes si sera la controladora hasta que no lo pruebes y a parte seran viejas y como tienen el lector mal es porque le han dado mas tralla que la hostia y tinen muchas posibilidades de que les pase el error del led amarillo (como el de las 3 luces rojas en xbox 360). Imaginate que estas jugando con tu psjailbreak y en 1 mes se te muere [mamaaaaa]

Si es de segunda mano mejor una que sea lo mas nueva posible, una slim (dificil de encontrar) o una FAT pero los ultimos modelos no se si son los de 40 u 80 GB o si hay alguno mas pero las de 60gb NO.

Eso tu veras si te arriesgas.
La xbox 360 la tengo conectada con un cable que es para VGA. Y va de lujo.

Pues he visto plays 3 desde 60€ hasta 100€, de todos los modelos, de 60 Gb y de 40 Gb. Preguntare a la gente que las vende lo del lector.

No se si me la pillare, es por antojo de jugar al God of War 3 jejeje, ya que casi todos los juegos salen para la play 3 y la Xbox 360, quitando alguno exclusivo.
Al God Of War??.

Pues ten en cuenta de que el GOWIII es uno de los juegos que necesita un Disco dentro del lector... Con lo que, si no me esquivoco, creo que no podras jugar a no ser que le cambies la lente y detecte y lea que tienes un Disco en la unidad. "Si no me esquivoco".

Yo es que estoy en la misma situacion que tu, namas que yo me la he comprao ya (sin saber esto que se ahora...XD). Y ahora esstoy esperando a que me llegue un "USB Dongle" haber si he tenido suerte y no es la controladora lo que esta rota y me rulan los Backups. Tengo la esperanza de que al meter un disco se enciende la luz Azul y si le doy a expulsar lo expulsa correctamente.

Si me funciona, pues me arriesgare a comprar una lente, haber si consigo hacer funcionar tambien los juegos que mecesitan disco dentro, que por desgracia son los mejores...

Enfin haber que pasa.... je je

Saludos!!!
Pues nada, ire ahorrando algo, y me la cogere nueva, que me gusta la slim, ya que si compro una con el lector roto, al final si tengo que cambiar la lente, me cuesta casi lo mismo que una nueva.

A ver si para navidades suena la flauta jajajaja !!!
GloW_iNg escribió:Si me funciona, pues me arriesgare a comprar una lente, haber si consigo hacer funcionar tambien los juegos que mecesitan disco dentro, que por desgracia son los mejores...

Castlevania, Gt5 Prologue, F1 2010, SSFIV, King Of Fighters XII i Ninja Gaiden Sigma 2 funcionan sin disco!!! al ataquer! xD yo creo que con esto te da para ahorrar unos meses o hasta que se perfeccione el NO BD en los firmwares... salu2!
yo tengo una lente rota..pero no me hace falta tener ningun disco dentro...me va de maravilla
8 respuestas