Duda sobre play-asia

buenas amigos, tengo una duda sobre play-asia, y es que alguno de los juegos que tienen no te dice que no sean compatibles, si no que no los han probado, hay algun sitio donde posdamos saber la compatibilidad? esque claro, eso es muy relativo, proque si lo pides y luego no va..., a ver si alguien me sabe decir algo y me tiro a por el del señor de los anillos, enga un saludete y axias.
Buenas.

Hay por ahí un hilo (creo que en el foro de juegos) sobre los juegos compatibles de Play-Asia.

No obstante la propia web te lo pone fácil: buscas "Xbox 360 games" y cuando estés ahí, en los comandos de la izquierda de la pantalla te aparecerá uno que pone "Games by version". Si te pones encima aparecerán las opciones, la última es "Region Free Games". Pulsas encima y te aparecerán los juegos que te sirven (tienen que aparecer como "No region protection").

En cuanto al nuevo del Señor de los Anillos me da que no lo vas a poder pedir a Play-Asia salvo que tu consola sea NTSC. Este juego es de EA y todos los juegos que han sacado traían protección regional, y nada hace pensar que vayan a cambiar esa política.

Un saludo.
el como localizar los juegos en play-asi si que lo sabia hacer ya, gracias por indicarmelo, pero eso ya lo sabia, yo lo que buscaba era una pagina que probara todos los juegos, porque en play-asia, hay algunos juegos que ponen "?" cuando ya tienen tiempo a la venta, es decir, no los han probado, ya me he dao cuenta que esta mañana han puesto el del señor de los anillos que es ntsc/j.

p.d. lastima que no pongan todos los juegos en region free, porque por esos precios, los compraria todos, aunque luego no sirvieran ni pa limpiarme el culo, pero claro, mientras se quieran seguir aprobechando de nosotros asi lo haran, aunque tiempo al tiempo..., un saludete.
2 respuestas