duda sobre play.com

estoy pensando en pillarme un juego por play.com y m quedan un par de dudas. aunque dice que el envio es ggratis, tambien dice q puede haber tarifas por pasar por aduanas. alguien q haya comprado algo por esta pagina, sabe si al final t cobran algun extra de este tipo? esmejor pagar en euros o en libras? la pagina es de fiar? los paquetes llegan rapido?
La página es completamente de fiar.
En líneas generales todo el mundo está contento con sus compras a la web.
No cobran gastos de envío, pero el paquete no va certificado. No obstante como suelen enviar de uno en uno, en la mayoría de casos el juego entra bien en el buzón.
Es mucho mejor pagar en libras que en euros porque te sale 1-1.5 euros más barato.
Su gran problema es las estrictas medidas de registro.
Un consejo, usa la búsqueda avanzada para saber más. Hay muchos hilos tratando el tema.

saludos
peter parker te lo ha comentado casi todo. El sobre te lo echan en el buzón y si no cabe el cartero te lo da en mano (tiene prohibido dejar cosas encima de los buzones y similares). Suele tardar 1 semana contando fin de semana desde que pone shipped hasta que te llega. Y por último, comentarte que no hay posibles aduanas. ¡¡Que estamos en la unión europea!! :P
Totalmente de fiar. De momento todos los envíos Ok. la única cosilla que preferiría sería que los paquetes fueran certificados , por aquello de la tranquilidad si no lo recibes.
OK muchas gracias a todos por responder XD al final me he decidido por comprar por la pagina a ver q tal. [oki]
todavia me queda una duda, suponiendo que pido en libras, como me lo descuentan de la tarjeta? tengo q tener libras en la cuenta o cuando lo descuentan hacen el cambio a euros??
Cuando lo descuentan hacen el cambio a euros. Pero te recuerdo que es mejor pedir en libras puesto que te ahorras algo de dinero.

saludos
Buenas, al registrarme me han pedido un scan de algún documento...

¿Vale el DNI? Es que como alli en UK no tienen DNI...(eso creo vamos)

¿Cúal mandasteis vosotros?

Un saludo y thanx [oki]
7 respuestas