Duda sobre Play Station Plus

Hola gente, os comento, quiero abonarme al ps+ durante este verano para descargarme los juegos que han puesto ahora en oferta (infamous 2, lbp 2, darksiders, motorstorm....), la duda que tengo es si podre descargarme todos estos juegos durante me dure el abono, o tendre que elegir entre dos como paso con el "welcome back". Es que me parece un oferton y queria estar seguro. Si puedo descargarlos todos, esta misma tarde me voy a pillarme una tarjeta de 20€.

Un saludo y gracias de antemano.
Para este tipo de dudas está el hilo oficial de PSN+:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Pero te comento.

Los juegos solo están disponibles para su descarga durante un tiempo y, además, en el momento en que caduque tu suscripción y no la renueves no podrás seguir jugándolos..... vamos, que no vale eso de pagar un mes, bajarlos y tenerlos para siempre.

Salu2.
CrowX escribió:Para este tipo de dudas está el hilo oficial de PSN+:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383

Pero te comento.

Los juegos solo están disponibles para su descarga durante un tiempo y, además, en el momento en que caduque tu suscripción y no la renueves no podrás seguir jugándolos..... vamos, que no vale eso de pagar un mes, bajarlos y tenerlos para siempre.

Salu2.

Ya lo se, por eso digo "durante este verano". Muchas gracias, pero sigo con la misma duda.
Si puedes bajarte todos
Muchas gracias ;) Se puede cerrar el hilo.
4 respuestas