Duda sobre PlayStation Store

Saludos a todos.

Éste es mi primer mensaje y, antes de nada os felicito por la web.

He aquí mi duda. Tengo entendido que en la PlayStation Store puedes comprar juegos de PS3 e instalártelos al disco duro de la consola (no puedo comprobarlo porque todavía no tengo la consola, aunque estoy pensando en comprarla), pero tengo entendido también que este juego que compras puedes instalarlo hasta en 5 consolas, únicamente comprándolo una sola vez. Es esto cierto? En la Store venden juegos como Resident Evil 5 o Killzone 2, o Ratchet and Clank, enteritos, igual que si los vas a comprar a la tienda?

Agradecería que alguien pudiera aclararme la duda.

Gracias de antemano y saludos.
Si los puedes instalar en 5consolas siempre y cuando hayan inociado sesion con el mismo usuario

No venden juegos completos salvo excepciones como burnout o gt5 prologue,ponen extensiones o juegos exclusivos de la store
Entiendo...

De aquí me surge otra duda. He leído en otro foro (o teknoconsolas o todops3, no recuerdo) a un tio que se ve que se descargó una demo o un juego de la store y luego enchufo el disco duro al ordenador y sustituyo la demo por el juego completo y se ve que le funciono, o algo asi. Eso es cierto?
(mensaje borrado)
Me imagino que de todo esto de las claves es de donde surge el problema de la carga de backups. Si me equivoco corregidme.

Aunque esto de la carga de backups no creo que pueda estar muy lejos, despues de todo lo que se ha avanzado, por lo que he leido.
(mensaje borrado)
Ok gracias por toda la informacion.

Saludos.
locusls10 escribió:Me imagino que de todo esto de las claves es de donde surge el problema de la carga de backups. Si me equivoco corregidme.

Aunque esto de la carga de backups no creo que pueda estar muy lejos, despues de todo lo que se ha avanzado, por lo que he leido.


Esas "claves" se le llama firma, a un solo byte que modifiques (excepto los de la cabecera del fichero) se pierde la firma. Aparte de todo esto, la estructura no tiene nada que ver (mira todo el sistema de ficheros de un juego en bd desde linux y luego comparalo con una demo de la store... veras que risa!)

salu2
Plata escribió:
locusls10 escribió:Me imagino que de todo esto de las claves es de donde surge el problema de la carga de backups. Si me equivoco corregidme.

Aunque esto de la carga de backups no creo que pueda estar muy lejos, despues de todo lo que se ha avanzado, por lo que he leido.


Esas "claves" se le llama firma, a un solo byte que modifiques (excepto los de la cabecera del fichero) se pierde la firma. Aparte de todo esto, la estructura no tiene nada que ver (mira todo el sistema de ficheros de un juego en bd desde linux y luego comparalo con una demo de la store... veras que risa!)

salu2


una cosa, un juego en bluray y su gemelo del store son exactamente iguales, la estructura es identica: ps3_game/usrdir/param.sfo/icono.png/ etc..., iso por un lado e iso empaquetada por el otro, los mismos archivos excepto el param.sfo que en uno dice DG (disc-game) y en el otro HG (hdd game).
8 respuestas