Duda sobre PMP o MP4

Bueno pasando los archivos a PMP me salen del mismo tamaño que los originales, por ejemplo me estuve pasando los capitulos de Naruto y se ven genial y por 170 Mb no me importa.

Pero que pasa si lo que quiero es pasar una peli pero que me ocupe en vez de 700 pues 200 ó 300 mb?¿?

He oído algo de MP4, eso comprime un poco el tamaño? Es que necesito comprimir un poco los archivos a ver si pódeis decirme algo para esto.

Gracias de antemano. [tadoramo]
EL MP4 tiene menor relación calidad tamaño, asi que si usas el pmp pero le bajas el bitrate te ocuparán menos a tope de resolución yo lo pongo 320Kbps para el video y 96 para el audio, si lo pones más se ve mejor, pero con eso me vale. Eso rebaja una pelia a la mitad, porque suelen tener más de 700Kbps la pelis en Divx o Xvid.
A mi personalmente me gusta mas el .pmp. La calidad es bastante mejor que el mp4, además no me va a "pequeños" tirones. El .pmp tiene mas calidad. Eso si, si una película es larga llegará un momento que no sé porque se te va cortando sucesivamente la pelicula. Es decir se corta, y luego vuelve a la normalidad. Y toca bastante los cojones.

Aprobecho para preguntar: alguien sabe porque cuando ya llebas un tiempo viendo la película va a cortes ? :S

Gracias
Pues no se porque se cortará, yo no he convertido cingun archivo de más de 10 min y en esos de 10 min no se corta en ningún momento. Supongo que si utilizas un bitrate muy alto no le da tiempo a decodificarlo y se vacía el buffer, por eso se entrecorta, prueba con un bitrate más bajo.
Es curioso, esod el búfer creo que es cierto. Me explico. A veces me pongo a ver animes de 20 minutos o así y nunca pasa nada. Pero cuando veo una película a la misma calidad que el divx al llevar un rato de película se va cortando. De todas formas se "soluciona" pausandola, esperando a que cargue otra vez y volviendola a reanudar. Creo que en la próxiuma versión de este programa podrian mejorarlo. De todas formas estoy muy contentno de este programa, se lo recomiendo a todo el mundo.
los buffer funcionan al reves. Si no le da tiempo a decodificar el buffer se llena (buffer overrun) y si ahora se vacia ,ejemplo basto, es sacar la tarjeta entonces es un buffer underrun.
saludos
No-Alternative escribió:Es curioso, esod el búfer creo que es cierto. Me explico. A veces me pongo a ver animes de 20 minutos o así y nunca pasa nada. Pero cuando veo una película a la misma calidad que el divx al llevar un rato de película se va cortando. De todas formas se "soluciona" pausandola, esperando a que cargue otra vez y volviendola a reanudar. Creo que en la próxiuma versión de este programa podrian mejorarlo. De todas formas estoy muy contentno de este programa, se lo recomiendo a todo el mundo.

Para ti cual es el mejor software para convertir DivX a pmp? Cuanto tardas en convertir una peli entera? Que ordena tienes?

Saludos.
Yo uso este: http://dl.qj.net/AVItoPMP-v0.9.1-Gaming-Consoles-PSP-Tools-Utilities-(on-PC)/pg/12/fid/4665/catid/193

Y con un Duron a 1000Mhz pasa a pmp una película en el doble de tiempo de duración con doble pasada.
Hay alguno que deje una peli de 700MB en 300 o así ?
Cualquier programa te puede dejar una peli en 300 Mb sólo has de calcular el bitrate puedes utilizar una calculadora como esta http://www.divxland.org/esp/bitcalc.php , le pones la duración, el tamaño que quieres que ocupe y de calcula el bitrate, luego sólo tienes que ponerlo en el programa que utilices y ya está, pero no pongas un bitrate inferior a 300Kbps porque se verá bastante mal, y lo mismo para el mp3, pon 96Kbps como mínimo.
muy bueno lo de la calculadora, muchas gracias
Existe un programa que pase de pmp a mp4 lo que pasa es que tengo la version 2.5
ninol escribió:Existe un programa que pase de pmp a mp4 lo que pasa es que tengo la version 2.5

Supongo que eso es una pregunta, pon signos de interrogación, porque sino parece que dices que existe.
Fran tu programa me comprime de cojones los archivos en pmp pero no me va luego en el reproductor, dice que no puede abrirlos.

Alguna solución???
Me gustaria saber si existe un programa para pasa d PMP a MP4?
cidrex escribió:Fran tu programa me comprime de cojones los archivos en pmp pero no me va luego en el reproductor, dice que no puede abrirlos.

Alguna solución???

Pues nose, yo lo tengo configurado así:

Imagen

Prueba a ver si así te funciona.
Me da este error:

Error:

"pmp_lib_open: frame size can´t be 0"

Press X

Tengo el PMP MOD 1.00, igual hay uno mejor ahora?
Sí con el nuevo ya me va, tengo instalados el de network y el 1.02 porque sino tengo los videos en el PC arranca más rápido el otro. Muchas Gracias Fran [beer]

PD: Por cierto el streaming con el PC no me rula, me conecta y todo pero me pone USB Disconected...
cidrex escribió:Sí con el nuevo ya me va, tengo instalados el de network y el 1.02 porque sino tengo los videos en el PC arranca más rápido el otro. Muchas Gracias Fran [beer]

PD: Por cierto el streaming con el PC no me rula, me conecta y todo pero me pone USB Disconected...

Lo de USB Disconected sólo significa que no la tienes enchufada con el cable usb. Asegurate que tienes los pmp en la carpeta c:/Movies, los archivos pmp no tienen espacios en el nombre y tienes por lo menos un pmp en la psp, en la carpeta /psp/Video.
yo me quedo con el pmp de topdas todas. Se comprime más rápido, con más calidad y las posibilidades futuras son bastante alentadoras (reproducción por streaming desde un pc por ejemplo)
Estoy seguro q con tiempo este programa llegará a aunar varias funciones multimedia. Sus creadores están haciendo un gran trabajo con él.
A ver que el programa q dice es pa pasar avi a pmp bajando el peso de los archivos, mucho mas que el PMPMOD.

Por cierto hay alguna forma humana de que no tarde tantooo??

Para 3 capitulos de 173mb se tiró toda la tarde y eso que tengo un pepino AMD 64 a 3000 xDDD

Eso si me los bajo a 80 Mb.
cidrex escribió:Por cierto hay alguna forma humana de que no tarde tantooo??

Marca la casilla que pone 1-pass, así sólo hace una pasada, te costará la mitad, pero la calidad será peor. Yo suelo dejarlo por la noche para que pase películas, porque si a la vez que las estás pasando haces algo va más lento.
23 respuestas