Duda sobre Pokémon Amarillo

La cosa es que navegando por internet vi este Pokémon amarillo edición pikachu, pero lo raro es que el cartucho es negro.

Pues me ha entrado curiosidad porque nunca había visto uno parecido, y a ver si algún sabio del foro sabe el porque del cartucho negro.

Os pongo el link ya que no puedo insertar la foto por ser novato vv
http://imageshack.us/photo/my-images/571/scsv.jpg/

Un saludo
Te lo muevo a clásicas... XD
No lo habia visto en mi vida. xD!

Puede que sea una repro y el cartucho donante fuese de color negro en un principio.
Dio_Brand escribió:No lo habia visto en mi vida. xD!

Puede que sea una repro y el cartucho donante fuese de color negro en un principio.

Supongo que será un pokémon piratilla o algo y lo pusieron en un cartucho negro.
O quizás se rompio la carcasa y se la cambiaron, pero todo apunta a que sea pirata.
tiene pinta de ser pirata
Puede que sea pirata, o puede que le cambiasen el cartucho en algun pais (segun tengo entendido el Pokemon Amarillo carga una paleta automaticamente en la GBC como si fuese un juego de GBC)

Recuerdo que tiempo atras me encontre un juego de los pitufos Smurfs Nightmare, que habia salido hace tiempo para GB Clásica, pero tambien estaba para GB Color con cartucho transparente (en versión exclusiva para GBC) y con cartucho negro (raro, porque era cartucho negro, pero tambien era exclusivo de GBC).

Pensaba que el negro era pirata, pero no, todas las versiones eran oficiales.
Yo creo que será piratilla o igual han pintado el cartucho xD. Vete a saber. De todas maneras es curioso esto. Un saludo
Hace poco vi uno en ebay en un lote de game boy,tiene que ser pirata :p
O es pirata o le cambiaron la carcasa del cartucho sin más, lo tengo tanto pal como ntsc y jap y ninguno de ellos tiene la carcasa negra ;)
Cartucho pirata casi seguro
12 respuestas