Duda sobre Pokemon esmeralda (y cartucho de trucos)

Si amigos si... sobre Pokemon [ayay]
Bueno, al lio xD
Mi hermano (y no empecemos con coñas, ha sido mi hermano, en serio xD) me ha preguntado si hay algun cartucho de esos de trucos que permita tener en el Pokemon esmeralda:
- Todos los Pokemon con colores raros
- Todas las bayas (bayas?? bueno, el ha dicho eso xD) que existen al maximo (Es decir, todas, y cuantas mas, mejor xD)
- Todos los tickets
- Todos los items (al igual que las bayas, todos y cuantos mas mejor xD)

Pues eso, yo no soy partidario de jugar con cartuchos de estos porque suponen diversion cero pero bueno... alguien sabe algun cartucho que de todo esto? Donde se puede conseguir? y por cuanto? Y si sabeis de algun cartucho que de algunas cosas, decidmelo aunque no sea todo lo que pide.

[bye]

PD: Si sabeis para hacer lo mismo en alguna otra edicion igual tambien le valdria (tiene mil xD) :?
Absolutamente cualquier Action Replay o similares, podrá cazar todos los pokemon con brillo, tener 99 de cualquier item, ya sean comunes, pokebolls, tm's, hm's, items especiales....
Si vas a comprar, mejor pagar un poco más por un Action replay, y asegurarte que te van a dar soporte para trucos, ya sea sólo para pokemon o para otros juegos.
Y si quieres algo más barato y compatible con flash cards, el emulador de GBA, visualboy advance, tiene la opción de poner trucos y crearlos tu mismo:)
Toshintager escribió:Absolutamente cualquier Action Replay o similares, podrá cazar todos los pokemon con brillo, tener 99 de cualquier item, ya sean comunes, pokebolls, tm's, hm's, items especiales....
Si vas a comprar, mejor pagar un poco más por un Action replay, y asegurarte que te van a dar soporte para trucos, ya sea sólo para pokemon o para otros juegos.
Y si quieres algo más barato y compatible con flash cards, el emulador de GBA, visualboy advance, tiene la opción de poner trucos y crearlos tu mismo:)
a ver, yo lo quiero para juego original (nada de emus, ni flashes ni similares).
que es lo que deberia comprar? soporte para trucos? eso que es? que despues de comprarlo me den ellos los trucos??? me dices algun sitio por favor ein? ein? ein?
2 respuestas