Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda, veréis, este mensaje es "oficial" o eso he leído en webs fieles a Pokémon y claro, he aquí el copypaste aunque ya tiene dos semanas:
"The Pokémon Company ha publicado el día de hoy una declaración especial para los participantes en los torneos oficiales (torneos celebrados en el Pokémon Global Link o el torneo TCG).
En su mensaje, la firma Tokyo se quejó de varias aplicaciones como lo que se puede encontrar en los teléfonos inteligentes (como PokéCreator) que crean y personalizan Pokémon que luego se envián al juego original Pokémon, The Pokémon Company explica también que más con el daño potencial que afecta esto al juego, los "Pokémon ilegales" creados a partir de herramientas externas no se corresponden con la imagen del Pokémon.
Así, la firma Tokyo decidió que de ahora en adelante, cualquier jugador atrapado con un Pokémon ilegal o hackeado en cualquier torneo será descalificado del torneo y totalmente prohibido en todos los futuros concursos que se organicen.
Así que tengan cuidado si es que tienen alguno de ellos en sus equipos."
Y muy bien, la duda que tengo... ¿Creeis que esto afectará a la generación X & Y? Quiero decir, siempre puedes editar pokémon con algún programa que solamente le aumente los EVs e IVs al máximo sin que salga de lo legal ya que es lo que hacen TODOS, sí, TODOS.