Duda sobre Pokémon X & Y

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda, veréis, este mensaje es "oficial" o eso he leído en webs fieles a Pokémon y claro, he aquí el copypaste aunque ya tiene dos semanas:

"The Pokémon Company ha publicado el día de hoy una declaración especial para los participantes en los torneos oficiales (torneos celebrados en el Pokémon Global Link o el torneo TCG).

En su mensaje, la firma Tokyo se quejó de varias aplicaciones como lo que se puede encontrar en los teléfonos inteligentes (como PokéCreator) que crean y personalizan Pokémon que luego se envián al juego original Pokémon, The Pokémon Company explica también que más con el daño potencial que afecta esto al juego, los "Pokémon ilegales" creados a partir de herramientas externas no se corresponden con la imagen del Pokémon.

Así, la firma Tokyo decidió que de ahora en adelante, cualquier jugador atrapado con un Pokémon ilegal o hackeado en cualquier torneo será descalificado del torneo y totalmente prohibido en todos los futuros concursos que se organicen.

Así que tengan cuidado si es que tienen alguno de ellos en sus equipos."

Y muy bien, la duda que tengo... ¿Creeis que esto afectará a la generación X & Y? Quiero decir, siempre puedes editar pokémon con algún programa que solamente le aumente los EVs e IVs al máximo sin que salga de lo legal ya que es lo que hacen TODOS, sí, TODOS.
Mama vuelvo a salir en un hilo cerrado...

Voy a reportarte amigo con toda educación van varios post similares y pienso que buscas atención. Si no es así, existen hilos oficiales de todo lo que estas comentando y no hay necesidad de abrir otros para esto.

Un saludo
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Billy69 escribió:Mama vuelvo a salir en un hilo cerrado...

Voy a reportarte amigo con toda educación van varios post similares y pienso que buscas atención. Si no es así, existen hilos oficiales de todo lo que estas comentando y no hay necesidad de abrir otros para esto.

Un saludo

Qué gran trato dais en los foros, ¿eh? Sé lo bien que os lo debéis de pasar siendo unos Flanders y tal pero el foro es demasiado extenso como para encontrar semejantes cosas, ¿no crees? Si no te interesa el tema la culpa es tuya por meterte.

Un saludo.
Yo creo que solo banearán a bichos raros, del tipo Pikachus con Levitación, Charizards con Surf o esos equipos todos shinys. Por IVs no creo que baneen, porque yo tengo bichos hueveados legales por mí que tienen 4 o 5 estadísticas a 31 IV sin usar PokéSav ni nada de programas.
Aunque entiendo que esos programas ayudan en cierta manera, yo tengo ya 900 horas de juego en la V Gen entre Negra y Negra 2 y la verdad empiezo a estar quemado de este método jurásico para obtener bichos óptimos.

Salu2
Eiichi, en el foro existe una normativa y un sistema de funcionamiento. Si vas a hablar sobre un juego que ya cuenta con Hilo Oficial, escribe ahí. Si cada usuario abriera un hilo con cada nueva noticia u opinión (nuevo vídeo, nueva fecha de lanzamiento, nuevas imágenes, a mí me gusta, a mi no me gusta, etc.) el foro se inundaría de hilos dispersos y no tendrían ningún tipo de funcionalidad para aquel que quisiera informarse u exponer sus ideas; sencillamente, no sabría dónde. Por ello se crean los hilos oficiales, los artículos wiki, y por ello los miembros, foreros de EOL, intentan respetar ese orden. Si vas a ser uno de ellos, por favor, intenta hacerte con ello.
4 respuestas