Duda sobre política de precios

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que en Game han puesto un producto que se encuentra online que han puesto una rebaja muy fuerte. Al pedir, el producto me sale que no está disponible vía online, que se agoto.

Al cabo de unas semanas, veo que en una tienda Game está el producto pero a un precio mucho más caro mientras que voy a la página web me sale que está agotado ese mismo producto y aún teniendo el precio rebajado.

Si enseñas el producto que supuestamente está agotado en la página web Game, deberían rebajartelo a ese precio o te lo pueden vender sin esa rebaja?

Siento mucho sino me he explicado bien.
creo que el producto con el que estas comparando es fisico.

pero aun asi, si pueden. incluso tratandose de la misma edicion en formato fisico.

pd. y este tema me suena mas bien de multiplataforma, o incluso, del subforo de plataforma especifico del juego al que te refieres.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:creo que el producto con el que estas comparando es fisico.

pero aun asi, si pueden. incluso tratandose de la misma edicion en formato fisico.

pd. y este tema me suena mas bien de multiplataforma, o incluso, del subforo de plataforma especifico del juego al que te refieres.

Prácticamente es un funko de Crash Bandicoot del cual venden a 35 euros, cuando su precio online agotado es de 10 euros.
Game.es y game tienda física hay que tratarlos como tiendas distintas, es más si miras para poder coger ese producto en tienda a través de la web verás que te sale el precio sin rebaja porque en la tienda no estará en rebaja, es como fnac o MM, la web y la tienda son sitios diferentes
Plage escribió:Game.es y game tienda física hay que tratarlos como tiendas distintas, es más si miras para poder coger ese producto en tienda a través de la web verás que te sale el precio sin rebaja porque en la tienda no estará en rebaja, es como fnac o MM, la web y la tienda son sitios diferentes

En MM tienda fisica si les enseñas que en la web esta mas barato te hacen elpñ precio web, a mi me lo han hecho varias veces.

En las otras tiendas ni idea.
4 respuestas