Duda sobre poner 2º chip a mi ps2 (v4)

Pues eso, agradecería que me dijeseis como esta el tema para quitar un chip antiguo que tengo en mi ps2 v4 (no se que chip es, solo se que tengo que hacer swap con el disco del ar2 y un original para cargar dvd y mantener el power 5 segundos con el ar2 para copias en cd)

Quiero quitar el chip antiguo y ponerle un infinity....pero en la tienda donde me pusieron el antiguo dicen que no me lo recomiendan, porque se me joderá la consola...

¿¿Creeis que es seguro quitar el viejo y poner el infinity o que??

Es que pensé en comprarme otra ps2, pero solo quedan ps2two y ponerles el chip cuesta 1 pasta...

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo, decidme k pensais [risita]
No tiene pork romperse tu consola al acerle el cambio del chip...
Yo estoy mas k arto de acer cambios de EOLO's y NEO's y cosas de esas... (jejeje) (pobres pekeños xips... gracias a ellos muchos empezamos en esto)... Y la verdad k no dan ningun tipo de problema... Tu v4 igual tiene algo tocada la lente si le has metido muchos rip's, aparte de sucia... pero bueno, con una limpieza y el cambio del chip te deberia de funcionar perfectamente...

Luego es cosa de ellos k no kieran meterle mano.... si la instalación anterior esta bien exa, no deberian ponerte pegas....

Salu2
speeddemon escribió:Quiero quitar el chip antiguo y ponerle un infinity....pero en la tienda donde me pusieron el antiguo dicen que no me lo recomiendan, porque se me joderá la consola...

¿¿Creeis que es seguro quitar el viejo y poner el infinity o que??

No se pero a mi me parece raro eso por mi play has pasado 5 xips distintos y por el xip no me ha pasado nada pero la verdad no sabria decirte con certeza creo que eso no es cierto.

Con respecto a lo del xip pillate un DUO2SE si no te quieres gastar mucha pasta y si tienes pensado un gran xip yo miraria un O2 o un DMS4 y eso si ni se te ocurra comprarte una PSTWO que no funcionan bien tienen un pequeño (ja) defecto de fabrica que hace que se queme la lente hasta con originales.
Adeu.
Pues en mi opinión lo qeu dicen de que poniendo otro chip no te lo recomiendan y bla bla bla.. me parecen pamplinas. Si quieres un infinity a por él. Te irá mucho mejor y te olvidarás del "mete-saca".

Saludos

PD: Lo único malo que podría pasar es que la lente ya esté bastante cascada, pero eso es independiente del chip así que yo le metía infinity.
Muchísimas gracias x contestar a todos!!!! [risita] :-|

Ahora me surge la duda del cambio de lente...

Si me peta, es muy dificil cambiarla???vale cualquier tipo de lente o necesito una específica para v4???

Y x último, creo que 1 lente esta sobre los 30 eurs, no???siendo así creo k si que lo cambiaré, xro si no.... [agggtt]
La lente anda por hay , sobre los 30-50€ , el tipo de lente , ahora no me acuerdo si era la C o la B o si valian las dos , para las v3 valen ambas , para cambiarla mira esto ponle el infinity anda que esa v esta tirada X-D
speeddemon escribió:Quiero quitar el chip antiguo y ponerle un infinity....pero en la tienda donde me pusieron el antiguo dicen que no me lo recomiendan, porque se me joderá la consola.

Las tonterias que tiene que escuchar uno, pon el chip que te de la gana pero no se la lleves de nuevo a esta gente por que no tienen ni PI.
6 respuestas