Tengo esa duda.Se poner fotos en los mensajes de paginas web, pero no se como poner las fotos que hago yo.Quiero compartir mis fotos de mis juegos pero no se como hacerlo.¿alguien me ayuda?
Pues las pasas al PC, las subes a un servidor de imágenes tipo www.imageshack.us y eliges el link adecuado, directo, para foros, etc y lo demás, igual que siempre.
El problema es el espacio, si pegas las fotos directamente, se almacenan en tu servidor y claro, tantas personas pegando fotos, lo llenarían en unas semanas por eso se ponen links.
No me deja ponerlas.Me he suscrito a esa pagina y las subo, pero al meter en enlace y darle a vista previa no me aparece la foto.Me sale un cruz roja con la palabra imagen en pequeño.¿importan del tamaño que sean? saludos
No importa el tamaño. A Imageshack no hace falta suscribirse, simplemente selecciona la imagen en "examinar" y das a "host it" luego pegas el link directo entre [img]y[/img]
Mejor que todo eso es que uses EOLcolecciones. Así puedes subir fotos sin miedo y luego enlazas desde un hilo a tu galeria de imágenes o coges la URL de las fotos y las pegas en un hilo. Es muy cómodo.