Duda sobre poner la 1.61 o esperarme a la siguiente

Pues eso k eske tenia pensado flashearme la xbox con la 1.61 esa es decir la ultima,y resulta k ayer vi un post de un tio k decia algo asi k la 1.61 no leia los juegos en wave 3 o algo asi,y kisiera saber si es verdad puesto k me kiero pasar el batman,xmen lobezno,brutal legend ,etc etc,es decir juegos k creo k van por la wave 3 esa,y como me la flashee y luego no vayan pues como k flipo xd,me imagino k la 1.61 si lee los de la capa esa de wave 4 tambien lo hara con los juegos anteriores,si no menuda mierda xd,wno aver si me resolveis la duda ya k tenia pensado mandarla a flashear en diciembre,gracias
pochi escribió:
Resumen :

1.61 Benq y Samsung = Cargan todos los wave 2,3 y 4(sin parchear).

1.60 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que utilizar el activate.iso.

1.51 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que parchearlo a wave 3(no vale utilizar el activate.iso)

1.51 Hitachi = De momento cargan todos los wave.

No se si me salto algo,corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Mira esto que ha puesto el amigo pochi en 4 post mas abajo
pues mi lector es benq asi k ntonces me funcionarian todos no?si esasi debutys xd
esperate unos dias que esta a punto de salir el nuevo ix lt
Yo tengo un Benq y estoy igual XD

De momento me estoy esperando, pero este hombre ya tarda mucho... eso de que "está a punto" habrá que verlo.
malote555 escribió:Yo tengo un Benq y estoy igual XD

De momento me estoy esperando, pero este hombre ya tarda mucho... eso de que "está a punto" habrá que verlo.

estoy contigo tio, esta tardando mas de la cuenta pero bueno que mas remdio , asi que a esperar
5 respuestas